blink-182 se mantienen moderados

by bulko el 8/14/2009 10:34:00 p. m.

MTV
Imagínese ver a Kim Kardashian en una firma de libros llevando unos amplios pantalones y una holgada camiseta. Ahora, la imagen va a ver la reunificación de Blink-182 y que mientras transcurren sus 90 minutos de concierto, no escuchar una broma sobre caca o pis. Impensable, ¿verdad?

Bueno, eso es lo que ocurrió la noche del jueves en el Riverbend Music Center enfrente de más de 20.000 aficionados gritando en lo que dice la banda fue la mayor entrada de su gira de verano hasta la fecha. El concierto nº 13 se convirtió en una suerte para Travis, Tom y Mark, como la adoración , la mayoría de los adolescentes y pre-adolescente, mostrada con su apoyo y asistencia vocal, mientras los chicos devolvieron el favor con sus típicas F-bombs y frenéticos clásicos pop-punk.

El concierto comenzó con una explosión, mientras se iba pasando por "Feeling This", "What's My Age Again?" y la melancólica, (como si fuera compuesta por The Cure) "I Miss You" enfrente de un conjunto formado por torres de seis pantallas de vídeo alrededor que parecía el interior de una nave espacial gigante. Aunque muchos de la multitud parecía que estaban apenas fuera de la escuela primaria cuando anunciaron su pausa hace 5 años, saltaban mientras gritaban a lo largo de "Stay Together for the Kids" como si fuera el himno de su juventud.

Tal vez es una función del tiempo y la distancia, pero los tres miembros de la banda parecían haber mejorado sus habilidades con sus instrumentos y, sí, más madurez. A pesar de su lluvia de F-bombs y burlas a la gente acerca de los héroes deportivos locales, la voz del cantante y guitarrista Tom DeLonge sonaba un poco menos nasal y más robusta que en el pasado y su guitarra fue más matizada. El baterista Travis Barker demostró claramente que sus habilidades se habían ampliado, lanzando en algunos matices, llenos de jazz en "Stockholm Syndrome" y soplando las mentesdurante el bis con un atlético solo de bateria que le presentó en su batería elevada sobre el escenario, se inclinó hacia abajo en un ángulo de 30 grados y girando alrededor en un homenaje al Motley Crue, Tommy Lee.

Delonge y el bajista y cantante Mark Hoppus estuvieron cruzando bromas entre ellos toda la noche lo que prueba que las rencillas que tuvieron se han superado y les encanta volver a tocar juntos . Se dieron un abrazo fraternal en nombre del público antes de "Adam's Song", en la cual hubo un momento en que parecía que se iba a venir abajo el recinto. Y, en un momento que casi nunca sucede en los grandes conciertos de Rock, Hoppus no sólo dio las gracias a la apertura de los actos, que en realidad cantó fragmentos de canciones de cada uno de los grupos, aunque con letras inventadas.
En el momento en que llegamos a "All The Small Things" y "Josie", la banda de pop-punk sintieron el rugido hasta de la gente de la ultima fila, que trató las canciones como si fueran himnos de rock clásico de la década de 1970. Las sonrisas en la cara de Tom y Mark cuando terminó el concierto lo decían todo.

Fotos del concierto aquí
 

blink-182 SPAIN | RIP 2008-2015 Copyright © 2013 - Designed by Adri-T