Action182 entrevista a Mark Hoppus

by Adri-T el 8/20/2009 01:29:00 p. m.

Action182.com pudo entrevistar a Mark Hoppus via e-mail:

Hemos oído acerca de su proyecto justo antes de que Blink -182 estuviera de regreso. ¿Qué puede decirnos al respecto? ¿Hay alguna posibilidad de que suceda?

"Antes de que Blink -182 regresara, yo estaba trabajando hace unos meses en mi proyecto en solitario. Tenía alrededor de 12 a 15 ideas en distintas etapas, y cuando Blink -182 regreso, traje todas estas ideas conmigo. No sé si durante el tour continuare con este álbum en solitario o no. Ahora me estoy concentrando en la gira, el nuevo álbum, producir, hacer remixes, y todas estas cosas. He hablado con Chris Holmes sobre grabar un disco totalmente electrónico, durante la gira, sólo para pasar el tiempo, pero vamos a ver si esto sucede."

Tienes algún tipo de preocupación política, social o sobre el medio ambiente? ¿Qué haces al respecto? Y su relación con otros debates famoso como fue el PROP 8? ¿Qué tan importante es?

"Rara vez hablo de mis opciones y creencias políticas. Para mí, “La Proposición 8″ no es política. Esto era mucho más acerca de los derechos civiles en los Estados Unidos. También estoy muy interesado en participar tratando de ayudar a nuestro medio ambiente."

¿Cómo organizas tu tiempo entre los ensayos, producciones, Blink -182 y la familia?

"No necesito dormir mucho para funcionar, estoy muy ocupado desde el comienzo del día hasta el final de la noche. Trato de equilibrar todas estas cosas!"

¿Cuál es la frase que estará en nuestras cabezas con el nuevo single? ¿Qué puedes decirnos al respecto?

"La llamada de la música es
'it keeps me up all night'. Estoy muy sorprendido con la forma en que la música se está desarrollando durante la grabación, y también mi forma de pensar acerca de llevarla a un espectáculo. De alta energía, muy dinámico. Un tipo de continuidad de donde nos detuvimos en el último álbum."

Enema of the State cumplió 10 años recientemente. Definitivamente este fue un paso importante para el éxito de Blink -182. ¿Qué piensas sobre esto?

"Gran parte del trabajo, cautivadora música, el momento adecuado, y buena suerte!"

Hablemos del 'Octopus'. De dónde viene, que significa realmente y cuáles son sus proyectos con él …

"Yo soy el Octopus. ¡Eso es todo!"

El Octopus Drive en Brasil fue un éxito total. Ya habías previsto que Brasil seria parte de eso, o sólo se decidió cuando surgió la oportunidad con Action182?

"Siempre he querido que el Octopus Drive fuera para todo el mundo. Y Brasil siempre ha sido un gran apoyo, así que quería asegurarme de que los Octopus Drive fueran hacia allá. Específicamente con el equipo de Action182, que nos apoya tanto!"

Más de 1000 personas estaban interesados en los 2 Octopus Drive. ¿Cómo te hace sentir esto?

"Maravilloso!. No puedo creer lo increíble que son los fans de Brasil. No puede esperar para ir allí."

Y, por último, nos gustaría dar las gracias de nuevo por toda la atención y el legado de 17 años de Blink -182 -, Tu, Tom y Travis -. Deja un mensaje para todos los visitantes del sitio.

"Muchas gracias a todos!"

Muchísimas gracias a Action182, por cedernos este material Entrevista por; Bruno BLD Traducción Ingles / Portugués: Bruno BLD y Mona Carvalho Traducción Portugués / Español; Astheniia~
 

blink-182 SPAIN | RIP 2008-2015 Copyright © 2013 - Designed by Adri-T