Entrevista a HNDRND$M$M

by Adri-T el 9/12/2009 12:04:00 a. m.
Los amigos brasileños Attitude182 entrevistaron a HNDRND$M$M, productora del blinkumentary.

1 – En primer lugar, estamos tan emocionados con esta entrevista. Esta es su primera entrevista a un fan site de Blink 182 de América del Sur?
Vaya, en primer lugar, queremos darle las gracias por todo el amor y apoyo. Hemos estado inundados de muchas respuesta de todo el mundo y realmente siento la pasión especialmente de los aficionados de América del Sur.

2 – Ahora, cuéntanos un poco acerca de MHND$RND$M.
HNDRND$M$M es una compañía de producción que fue iniciado por Haven Lamoureux y Matt Edwards. Se centra en nuestra pasión por el cine, documentales y Rock n ‘Roll. Pueden obtener más información sobre nosotros en www.handsomerandsome.com

3 – Acerca de la reunión de Blink-182, ¿qué piensan de esto?
Estábamos tan emocionados como todos los demás cuando nos enteramos de esto. Nosotros sabiamos cuan sorprendidos iban a estar debido a su base global de fans e influencia..fue un buen dia!

4 – ¿Cómo conociste a los chicos de Blink-182?
Hemos tenido una relación con Travis y Mark trabajando en sus proyectos en solitario y en +44. Una vez que se dio la noticia de la reunión nos acercamos a ellos con el concepto de la película, que se convertiría en el Blinkumentary.

5 – ¿Cómo tubieron la idea de hacer el blinkumentary?
Fue un viernes por la noche, estábamos tomando unas copas en un bar de mala muerte en Los Ángeles poco después del anuncio Grammy. Las bebidas y las ideas fluían y se nos ocurrió la idea de hacer la película. A la mañana siguiente nos reunimos y elabore un esquema adecuado y la estructura de la historia que queríamos contar.

6 – ¿Cómo fue la experiencia de trabajar con la banda?
A sido genial! Cada miembro aporta su propio elemento y son realmente interesantes y divertidos para trabajar. Después de haber trabajado con los chicos durante años, es un ambiente muy cómodo para filmar.

7 – ¿Cómo te enteraste de la peticion de América del Sur sobre tener el blinkumentary traducido en portugués y en español?
Creo que la pregunta debería ser: ¿Cómo podemos no saber esto ??!!! Son el grupo mas grande de twiters en el mundo!! Cada mañana al
despertar vemos por lo menos 200 solicitudes de Twitter para traducirlo con subtítulos. Los escuchamos y con los chicos dijimos CLARO!! Debido a todo su trabajo duro y su persistencia, definitivamente se hara la traducción de la película cuando se haya terminado el filme.

8 – ¿Cuáles fueron las reacciones al respecto?
Estábamos abrumados por la respuesta!

9 – ¿Están trabajando en un nuevo proyecto? ¿Podría decirnos algo acerca de esto?
Ahora nuestra atención se centra exclusivamente en el Blinkumentary, es todavía una obra en progreso y queremos que sea tan buena.

10 – Sabemos que usted ya a estado aquí en São Paulo. ¿Cómo fue esto, y no tiene intención de regresar aquí algún día?
Haven estaba en una gira de skate, estrenará un vídeo que había hecho de nuevo en el 2006. Él todavía tiene su visa de 5 años así que cuidado!!

Fue un honor entrevistarlos. Gracias por el trabajo que estan haciendo, gracias por la atención y su paciencia. Esperamos ver el blinkumentary pronto.

Fuente: attitude182.com
Traduccion: always182.com
 

blink-182 SPAIN | RIP 2008-2015 Copyright © 2013 - Designed by Adri-T