Documental AVA

by Adri-T el 8/26/2008 11:40:00 p. m.
Grandes noticias. Un video de mas de un minuto sobre el documental de Angels & airwaveS ademas lo podeis descargar.
Y una entrevista muy interesante. Os dejo un resumen hecho por asdrians de alwaysfallingdown.





"Dicen que la peli estará terminada en la primavera del año que viene, que el video de Breathe lo hicieron ellos solos, sin la discográfica de por medio, porque lo querian así. El documental creen que se podrá ver en el Sundance Film Festival el dia 23 o 24 de Enero.

Cuando le preguntan por las pobres ventas de I-Empire Tom dice: "La industria entera está jodida, yo debuté en Blink en el mismo número de los puestos Billboard que I-Empire, en el número nueve, la diferencia es que en esa época ese puesto eran 250.000 o 300.000 discos vendidos y ahora son 70.000.... eso te da la idea de como está la industria. Con WDNTW no tuvimos apenas competencia en la semana en la que sacamos el disco, por eso debutamos el 4 o el 5 con 130.00 copias vendidas. Geffen Records pretende despedir 100 personas, y yo pertenezco a Geffen Records. Un mes antes de que saliera el CD todos los chicos ya lo tenian y comentaban en todas las webs lo maravilloso que era, ¿que puedo hacer?. La música será gratis, y yo animo esta idea, de verdad".

Dice que por ahora va a parar de hacer CD's con AvA y que se dedicará a hacer películas y demás y harán la música para acompañar esas películas y otras cosas que hagan..... dice que es como si la música fuera acompañada con una obra visual. Dice que para eso está Modlife.

Vuelve a repetir que seguramente la forma en la que AvA a partir de ahora distribuya su música no será en CD.... que tienen la idea de como hacerlo pero lo estan ultimando, si dar canciones gratis a través de la web, con las películas.....

Dice que Start The Machine (el documental) es desde la ruptura de Blink hasta los comienzos de AvA y el mensaje que promueven, dice que empezó a grabarse con la idea de ser un Making Of del álbum pero al final se ha convertido en muchas cosas más....

Dice que en el documental habla sobre los analgésicos que tomaba para su dolor de espalda y sobre como esto le hacia decir todo eso de la segunda venida de cristo y la mejor banda en 20 años....

Dice que la película (I-Empire) se centra en un astronauta que es mandado al espacio y el mismo es una cápsula del tiempo (¿?) y va encapsulando todos los mejores momentos de la existencia humana, cada canción representa una viñeta.... vaya, una paranoia.

Dice que ahora el no controla la banda, que es una banda real, todos apoyan y dan ideas.

Hablan bastante sobre Rite Of Spring. Tom dice que se puso a escribirla como si tuviera 16 años y que se basaba en Bono (eso lo sabiamos), dice que no ha hablado con su padre sobre la canción pero espera que no la haya escuchado, dudo sobre si estaba bien escribir esa canción o no. Dice que su madre le dijo que le gustaba todo el disco... pero que no sabe si realmente escuchó la canción o no xD.

Le preguntan: Después de estos 2 álbumes.... ¿tienes alguna conclusión de al experiencia en Blink 182?.
Tom contesta: "Si, totalmente, ese era el objetivo de ambos álbumes, cambiar mi vida hacia algo nuevo, donde pienso que todo está relacionado, trabajo, relaciones o una banda. Ese es el mensaje, que puedes avanzar y hacer lo que quieras, el cambió que tuvo mi vida, tan depresivo, no es nada comparado con lo que sufren otras personas donde la muerte les rodea o pierden algo mucho más valioso que una banda. Pienso que el mensaje es universal".

Después le preguntan sobre los sentimientos actuales hacia Blink y responde: "Oh, amo la banda, amo a los chicos, amo lo que hicimos. No lo olvido. Olvido ciertos elementos, en el sentido en el que me lo pasaba muy bien en ciertos momentos pero ahora con lo que hago y con quien lo hago me lo paso bien infinitamente. Es hermoso, parecemos los amigos más íntimos, es maravilloso".

¿Hay alguna posibilidad de que Blink 182 vuelvan?

"No lo creo..... no al menos que lo hagamos como The Police, dentro de 20 años....."

Dice que no ha tenido aún contacto con Mark o Travis, dice que es triste pero espera que en un futuro si lo tengan.

Dice que a finales de 2008 harán un tour enorme en el que pondrán en el escenario nuevas e increibles tecnologías que la gente nunca ha visto antes a gran escala. Dice que no puede contar mucho más.....¿será por eso por lo que la NASA los patrocina?".

 

blink-182 SPAIN | RIP 2008-2015 Copyright © 2013 - Designed by Adri-T