Tom Delonge da explicaciones a los fans

by Adri-T el 3/09/2015 05:10:00 p. m.
A raiz de una foto que Tom subió ayer a Instagram surgieron comentarios de los fans a los que Tom fue contestado para arrojar un poco mas de luz a nuestras dudas:

"-Además, nunca he dejado el grupo. Ellos enviaron un comunicado de prensa sin mi consentimiento. Recordad, Travis es el promotor del Musink, hay un incentivo para él si se asegura de haya concierto.
-Había un plan del cual yo sabia nada. Recordad, Travis es el promotor del Musink.
-Comentario: Tom ya no es miembro de blink-182
Tom: Sigo siendolo.
-Comentario: Tu eres co-propietario de blink, no el propietario, correcto?
Tom: Correcto.
-Comentario: Entonces, si nunca te has ido, por que Travis y Mark estan siendo tan malos contigo?
Tom: Hago otras cosas que entran en conflicto con estar a tiempo completo con el grupo. Ellos estaban molestos porque no quise firmar un contrato que me hacia renunciar a los proyectos en los que había estado trabajando durante años.
Comentario: Que pasa con eso de que es la tercera vez que dejas el grupo a través del manager, son todo mentiras de Travis y Mark?
No son mentiras, es solo que no es toda la verdad. Ellos no me han llamado en seis meses y decidieron no tener comunicación conmigo hace tiempo. Soy un tío muy ocupado, con muchas empresas, varios grupos, una familia, etc. No hago lo que ellos me dicen que haga, no hago lo que los fans me dicen que haga. Solo hago cosas que me inspiran
Comentario: Enviaste el email que decía que estabas fuera antes de año nuevo?
Mi manager envió ese email sin que yo lo supiera, el estaba molesto porque yo dije que necesitaba algo de tiempo, y yo estaba molesto"
 

blink-182 SPAIN | RIP 2008-2015 Copyright © 2013 - Designed by Adri-T