MTV News:
Ya ha sido descrito como “ambicioso” y “raro”, y ahora Mark Hoppus lanza otro adjetivo a la cada vez mayor pila de descripciones utilizadas para el próximo álbum de blink-182: “expansivo”.
Eso es lo que dijo a MTV News en el backstage de Z100 Jingle Ball en Nueva York, pero no se detuvo ahí. Hoppus también insinuó que el próximo disco de la banda será también un disco que lo abarque todo, no sólo se remonta al pasado de blink, sino que también se refiere a los días oscuros del presente, incluyendo las muertes del veterano productor Jerry Finn y sus amigos Chris Baker y DJ AM.
“Hemos pasado por un montón de cosas muy duras durante estos últimos años… Hay un montón de cosas duras sobre las que escribir,” dijo Hoppus. “Creo que en algunos momentos será sombrío. Todavía estamos componiendo. Tenemos unas tres o cuatro canciones terminadas. Yo no diría que va a ser un disco oscuro; creo que realmente será un disco amplio. Hay cosas que suenan como lo que hicimos en el último disco de blink, y hay cosas que suenan como lo que hacíamos hace 10 años y cosas que nunca hemos hecho antes”.
Por supuesto, si todo esto equivale a un álbum “maduro” es tema de debate, Hoppus no quiere tomar parte en ello. Porque después del largo paréntesis y varios días oscuros, él y sus compañeros de blink ahora se centran en el futuro- que por cierto parece brillante.
“Habrá un nuevo disco, giras, de todo” dijo. “En estos momentos estamos en el estudio trabajando, y va muy bien. Ha sido fantástico volver al estudio con Tom y Travis para crear un nuevo álbum. No podemos esperar a sacarlo de allí.”
Gracias a @EvaMFlores