Mark Hoppus: "Tom, Travis y yo hemos vuelto a hablar"

by Adri-T el 11/19/2008 05:06:00 p. m.
Mark ha vuelto a hablar en su blog despues de un tiempo sin saber nada de sus sentimientos y todo lo acontecido desde el accidente de Travis. Se esperaban palabras emotivas, como demuestra al hablar del accidente, de las muertes de Lil' Chris Baker y Charles 'Che' Still, de Jerry Finn, de Travis y DJ-AM. Pero no contabamos con una de las noticias que mas feliz me podian hacer a mi personalmente y mucha mas gente que ame blink 182:

"En la mitad de todo lo que ha ocurrido últimamente, Tom, Travis y yo hemos vuelto a hablar juntos. Primero por llamadas telefónicas, y hace unas semanas estuvimos juntos por unas pocas horas. Ha sido genial, conversaciones muy positivas. Nos estamos reconectando como amigos despues de cuatro años de no hablarnos. Es algo muy bueno.
Obviamente la primera pregunta que muchas personas se harán es ''¿Esto significa que habrá una reunión de blink-182?'' La respuesta es que ninguno de nosotros lo sabe. No hemos hablado de eso para nada. Ahora mismo es bueno para los tres vernos, reconectarnos, y dejar el pasado en el pasado.
Los eventos sucedidos los pasados dos meses sobrepasan cualquier cosa que haya ocurrido antes. La vida es corta."

Traduccion:alwaysfallingdown.com
 

blink-182 SPAIN | RIP 2008-2015 Copyright © 2013 - Designed by Adri-T