Posibles fechas y lanzamientos

by Adri-T el 12/04/2013 09:00:00 a. m.
Lanzamiento del nuevo disco
- Las palabras de las que se hacia eco la nota de prensa del Reading & Ledds 2014 anunciando a blink-182, donde hablan del nuevo disco, vienen de una entrevista de Zane Lowe a Mark Hoppus en BBC Radio el día de ayer. En la entrevista no dice mucho, anuncia la fecha del festival y habla del posible lanzamiento del nuevo disco.

Mark comentó que entrarán al estudio después de las vacaciones de navidad y que el objetivo es lanzar el álbum a tiempo para los festivales. Esto seria, lanzarlo en verano 2014.

¿Nuevo CD/DVD en directo del Untitled?
- Entrevista de Mike Jones a Tom Delonge ayer. Habla un poco de todo, sobre Angels & airwaveS, su nuevo libro infantil, incluso si consiguió encontrar al bigfoot. Para empezar, al contrario de lo que ha dicho Mark, Tom dice que para escuchar lo nuevo de blink tendríamos que esperar hacia final de año.

Pero lo mas importante, los fans le chivaron al locutor por twitter que le preguntara sobre si se grabaron los conciertos de la celebración del 10º aniversario del Untitled para un CD o DVD. A lo que Tom contesta que se filmaron o por lo menos se grabo uno de ellos. Han estado hablando de lanzar, como ya sabíamos, un club de fans (Rabbit Hole) donde tener acceso a este tipo de cosas. Ese sería el objetivo.

 

blink-182 SPAIN | RIP 2008-2015 Copyright © 2013 - Designed by Adri-T