Entrevista a Tom Delonge en Radio.com: "Estamos preparados para tomar riesgos"

by Adri-T el 11/27/2013 06:39:00 p. m.
  blink-182: Preparados para tomar riesgos otra vez

Cuando blink-182 se reunieron para grabar Neighborhoods, en realidad no se reunieron. "Estábamos como caminando sobre cascaras de huevo, intentando asegurarnos de hacer lo que el otro quiere que hagas, nadie gritaba al otro por no estar ahí." dijo Delonge a Radio.com. "Solo intente conseguir que se hiciera, sin poner nerviosos a los demás."

Debido a su reciente reunión, el miedo y las precauciones eran comprensibles. Pero ahora, con los nervios enfriados, es hora de tomar riesgos en el siguiente disco.

"Hemos sido capaces de completar eso y ahora estamos genial." dijo Tom Delonge. "Podemos dar el próximo paso y realmente volver a tomar riesgos"

Lo van a retomar donde lo dejaron en 2003. Casualmente el Untitled cumple 10 años. "Nosotros no fuimos hacia ese disco con algo en concreto (Untitled), no queríamos hacer otra cosa más que tomarnos nuestro tiempo y hacerlo de la forma que queremos hacerlo, para realmente ver que pasaría si nosotros lo hiciésemos a nuestro ritmo, en nuestro mundo y realmente desaparecimos durante un tiempo y casi reinventa el grupo." Dijo Tom.
"Después de eso grabamos Neighborhoods y no hicimos esos experimentos juntos, ni siquiera estábamos en el mismo estudio juntos durante días. Entonces, en este próximo disco vamos a repetir eso, la experiencia de la grabación del Untitled. Es por eso que hemos querido traerlo de vuelta. Estamos a punto de embarcarnos exactamente en el mismo viaje, así que creo que esto es excitante."
 

blink-182 SPAIN | RIP 2008-2015 Copyright © 2013 - Designed by Adri-T