MTV News: Entrevista Mark Hoppus

by Adri-T el 10/26/2013 12:01:00 a. m.

MTV News charla con Mark, vía email, sobre los próximos conciertos.
Mark Hoppus admite que el grupo originalmente no tenía intención de hacer nada especial por el 10º aniversario del Untitled, hasta que un fan se lo recordó por twitter:

"Alguien me mencionó en twitter, avisándome de que el 10º aniversario del disco se acercaba. Eso fue hace unas 3 semanas. Así que envié un email a Travis y Tom sugiriendoles que podríamos tocar el disco completo en directo. Todo se resolvió rápidamente. He estado reaprendiendo las parte de bajo y ensayando solo en mi casa aquí en Londres. Algunas de esas canciones no las hemos tocado nunca en directo."

Hace poco que celebraron los 20 años del grupo y la idea de celebrar los 10 años del Untitled es algo que a Mark Hoppus le cuesta asimilar.

"No me puedo creer que hayan pasado ya 10 años. Todavía puedo recordar las conversaciones que tuvimos durante la grabación del disco, palabra por palabra. Pero me encanta donde estamos ahora mismo. Tenemos suerte de estar trabajando activamente en nueva música, también tenemos gente en los conciertos cantando canciones que escribimos hace 20 años. Para mi es increíble que la gente siga viniendo a los conciertos como si fuera el primero."

Mark no aguanta y cuenta los días hasta poder tocar el Untitled por primera vez al completo en directo.

"Ese disco cambio todo para blink-182. La forma de como escribimos las canciones, la manera como las grabamos, la forma en como pensábamos sobre nosotros mismos como grupo, todo. Marcó un punto de inflexión en nuestra carrera. Pienso que también cambio la forma de pensar de la gente sobre nosotros. Ya no seriamos más los chicos tontos del skate y punk de California. Bueno, lo eramos—y lo seguimos siendo—pero a partir de ahí eramos algo más."
 

blink-182 SPAIN | RIP 2008-2015 Copyright © 2013 - Designed by Adri-T