RollingStone entrevista a Travis Barker

by Adri-T el 11/13/2012 09:08:00 p. m.
Entrevista publicada hoy mismo, en la que Travis da su opinión y revela algunos detalles más del nuevo EP. Os traduzco lo más importante:

El nuevo EP de blink-182 "Cien veces mejor que Neighborhoods" dice Travis Barker.

"Para mi, este EP es cien veces mejor que Neighborhoods, porque hemos estado todos juntos en una habitación." Sobre el anterior disco "Hay algunas canciones en Neighborhoods que me encantan, pero la mayor parte no tiene conexión."
En cuanto a la forma de grabar. "Era como 'Tu haces esta parte en tu estudio, y después de que hayas jugado con ello, me lo envías de vuelta'. Cuando no estamos juntos en el estudio, no tienes la oportunidad de gritarnos los unos a los otros." 
"Tio, aun estaba curándome. Tenia costras por todo el cuerpo y era una carnicería. Era demasiado pronto."

De las 5 canciones que tienen preparadas, Travis las describe como "muy, muy guay" a una la llama "muy folky". La idea de volver al estudio fue de Travis. "Tres días después de Halloween Tom estaba en plan 'Tio, deberíamos hacer esto!'". Travis dice que este EP "es para los fans, como si fuera la celebración después de romper con la discografica."

Por ultimo, Travis dice que volverán al estudio en Febrero, después del tour por Australia, para empezar a escribir y grabar el nuevo disco, con intención de lanzarlo a finales de 2013.

Nota: La traducción es bastante mía, digamos libre. No esta 100% literal, mi nivel de Ingles porno no da para más. Se puede mejorar, si notáis errores, cualquier cosa, comentario y lo arreglo.
 

blink-182 SPAIN | RIP 2008-2015 Copyright © 2013 - Designed by Adri-T