MTV entrevista a Mark Hoppus

by Adri-T el 11/14/2012 10:42:00 a. m.
Exclusiva MTV: Mark Hoppus revela detalles sobre el nuevo EP

"Estamos muy emocionados por sacar estas canciones antes de Navidad. A día de hoy, el EP esta listo para lanzarlo el 18 de Diciembre. No estamos seguros de cuantas canciones contendrá el EP final... ojala que las 5, pero tomaremos la decisión final cuando las canciones estén mezcladas completamente"

Según cuenta Mark a MTV, el EP sera lanzado en iTunes y las reservas en blink-182.com. Las ediciones limitadas incluirán imágenes especiales, posters, camisetas y sudaderas, papel de regalo, tarjetas de navidad, etc...

"Sera divertido y gracioso para las vacaciones. Pero la música es lo mas importante de largo, y de verdad estamos emocionados por que la gente escuche nueva música. Este tipo de habilidad es exactamente lo que buscábamos al romper con la discográfica."

"Tenemos ideas para canciones, entramos al estudio y ponemos las ideas en común, trabajar duro, y semanas después lanzar las canciones por nuestra cuenta. Pasé la semana anterior en el estudio con Tom y Travis. Fue genial, las ideas caían por todos lados. Largas horas gastadas en 5 nuevas canciones. La banda esta en un buen lugar creativamente. Teniendo a todos en la misma habitación en el mismo momento marcamos la diferencia."
 

blink-182 SPAIN | RIP 2008-2015 Copyright © 2013 - Designed by Adri-T