Cronicas y Fotos (Barcelona)

by Adri-T el 7/24/2012 11:57:00 a. m.
Algunas crónicas del concierto y las fotos Pro que he podido conseguir del concierto en Barcelona. Si alguien tiene o encuentra fotos Pro puede enviarlas, que apenas he encontrado.

Punkisdemierda.com
"Los californianos blink-182 llenaron ayer el Sant Jordi Club para deleite de los fans más mainstream (esos que luego, de camino a casa, escucharon a Shakira o Manel en el iPod) y gozo moderado, o automoderado, de los seguidores con más veteranía en ese vasto y extraño mundo llamado 'punk rock'. La diferencia, además de la naturaleza de las pasiones que levanta el grupo, presentes e puras en unos, pasadas y controvertidas en otros, radica en la valoración de la técnica más allá del puro espectáculo de color de los megahits de la pasada década, como All the Small Things o What's My Age Again, que llevaron al trío liderado por Tom DeLonge a ser parodiados en Los Simpson.
..."

binaural.es
"...Tenían sus momentos para hacer el gamberro, y hablar de “dicks”, “cocks” y “huevos” (especialmente Tom). Aún y así no fue algo excesivo y la sensación en general que me dio su actuación fue francamente positiva. A diferencia de lo visto anteriormente con grupos como Sum 41, Blink-182 aún guardan cierto patrón de dignidad y profesionalidad en sus directos. Salen a tocar y, con el piloto automático, van machacando canción tras canción. Mark sonríe, Tom hace el burro y Travis permanece en segunda línea, serio y sereno, demostrando una vez más esa fama de rockstar misterioso que lo ha llevado al estrellato.
..."
Portalternativo.com 
"...Aunque si hay alguien que destaca ese es Travis Barker: su manejo y maestría con las baquetas deja en simples aprendices a Hoppus y DeLonge. El batería hace mucho más que la típica base “arre caballo arre” típica del punk melódico, se gusta y demuestra que está en la élite de los baterías del rock moderno. El público (gran entrada, dicho sea de paso) también lo reconoció y coreó su nombre tras “Down”
..."


 

blink-182 SPAIN | RIP 2008-2015 Copyright © 2013 - Designed by Adri-T