MTV habla con blink-182 sobre el video de After Midnight

by Adri-T el 12/08/2011 07:38:00 p. m.
El video de Blink-182 'After Midnight' 'Un poco más oscuro'
Mark Hoppus explica que 'La canción trata sobre amores complicados', aunque Tom DeLonge promete que el nuevo video trata mayormente sobre sexo.'

El video “Up All Night” de blink-182 era más bien una visión escandalosa del apocalipsis adolescente, con fans tratándose a patadas (y duras fiestas) en un paisaje suburbano desértico.
Así que cuando llegó el momento de rodar el video para “After Midnight”, el propiamente dicho segundo single de su álbum Neighborhoods, los chicos quisieron tomar otro camino – pensar menos en destrucción sin sentido, menos coches explotando y menos fiestas. Por supuesto, al final acabaron con el mismo tipo que dirigió "Up All Night," pero eso no viene al caso.

“Pasamos por probablemente 30 diferentes posibilidades para este video, y muchas de ellas eran fantásticas y otras muchas no era tan fantásticas pero (el director) Isaac (Rentz) se quedó con una idea realmente brillante,” explica Mark Hoppus a MTV News en la grabación del video “After Midnight”, en Tustin, California. “Queríamos que fuera algo diferente a sólo un grupo de gente divirtiéndose y celebrando una fiesta; queríamos que fuera un poco más oscuro, un poco más complicado, e Isaac lo hizo.”

Así que mientras ellos trabajan una vez más con Rentz, el clip de blink”After Midnight” toma la forma de ser algo muy distinto a "Up All Night," principalmente porque, como explicó Hoppus, la canción trata sobre cosas oscuras – manteniéndose fieles a sus raíces, por supuesto.

“La canción trata sobre amores complicados, sobre gente herida que se enamora,” dijo, “y el video tiene lugar en una sala psiquiátrica, y este chico y esta chica se escapan de sus habitaciones y tienen una noche de romance y pasión y diversión y vida salvaje…”
“Va de sexo,” añade bromeando Tom DeLonge.
“No, no es tan escabroso, “contestó Hoppus, riendo. “¿Por qué haces que suene tan vulgar?

Gracias a Eva
 

blink-182 SPAIN | RIP 2008-2015 Copyright © 2013 - Designed by Adri-T