Entrevista de la BBC Radio 1 a Tom Delonge

by Adri-T el 7/19/2011 05:29:00 p. m.

- ¿Como están las cosas?
Tom contesta que tiene muchos proyectos en marcha, evidentemente está Neighborhoods, el nuevo disco de blink-182, el primero en más o menos 8 años, la película de Angels & airwaveS que sale este Otoño, etc

- Hablanos de Neighborhoods y Up all night
Tom esta de acuerdo en que tiene elementos de blink pero que a la vez de cada uno de los tres por separado, la gente dice que suena como Angels & airwaveS porque blink-182 no había hecho algo así antes, pero que en Box Car Racer y Angels & airwaveS ya tocaba música parecida.

- Tom reconoce que fue estúpida la ruptura de blink-182 porque no había ninguna razón, "nadie se acostó con la mujer de nadie ni nada parecido" bromea.
(En este punto el locutor le pide que explique de forma sencilla por que blink-182 se separo) Tom piensa que fue porque la banda se hizo muy grande, por la fama y el negocio que se creo alrededor del grupo. Dejaron de comunicarse porque todos los días las agencias, las discográficas, el trabajo etc, estaban sobre ellos, y que personalmente él no es que quisiera abandonar. El quería volver a casa y estar con su familia pero el negocio no les dejaba, eso hizo que se perdiera los dos primeros años de vida de su hija. Había mucha gente viviendo de ellos que les decían qué debian hacer, que pasaba si no hacían una gira, etc. La banda no se comunicaba y estaban muy quemados, necesitaban un descanso.

- ¿Qué debe esperar la gente de Neighborhoods?
Tom dice que el nombre es muy acertado porque cada uno creció en un tipo de barrio diferente. Travis al Este de Los Angeles, Tom en un barrio de las afueras de la ciudad y Mark en el desierto. Lo que la mayoría de gente ve es la idea de volver a estar juntos y hacer lo que blink es y el potencial de lo que blink puede ser, pero que sinceramente lo que la gente debe esperar es que es moderno, adecuado a como está el Rock n' Roll hoy en día, pero que también son conscientes de que hay 3 canciones que suenan como si fueran de la mitad de los '90. Neighborhoods está hecho para tocar en sitios grandes con un sonido gigantesco.

- Habeis tenido que posponer la gira para terminar el disco, lo que ha sido cuestionado por la gente.
Tom afirma que para la banda también fue decepcionante. Dice que fue horrible porque la gente pensaría que serian una de aquellas bandas que se unen y vuelven a separarse, o que no les importaba nada, pero que la fecha de la gira se iba acercando y se dieron cuenta que no tendrían el disco terminado y realmente querían hacerlo.

Gracias a Eva por el resumen.
 

blink-182 SPAIN | RIP 2008-2015 Copyright © 2013 - Designed by Adri-T