Explicaciones de Mark Hoppus: "El disco saldra durante el Honda Civic Tour"

by Adri-T el 5/24/2011 05:23:00 p. m.
Facebook de Mark:
"Hola compañeros del Reino Unido y Europa. Entiendo vuestra confusión y frustración al oír, esta noche, el anuncio de la gira por E.E.U.U.. Esto es lo que pasa. Esta gira estaba contratada, desde hace mucho tiempo, JUNTO CON la gira del Reino Unido/Europa. Nosotros NO contratamos la gira E.E.U.U. después de decidir posponer las fechas del Reino Unido/Europa. El plan era terminar el álbum, el tour Reino Unido/Europa, y después volver para el tour por los Estados Unidos. Nos apresuramos cuando pensamos que podíamos terminar el álbum, y desafortunadamente el tiempo que necesitábamos para ello hizo imposible llevar a cabo la primera fase.
Esperamos que esto sea para mejor, porque algunos de los mejores trabajos en el álbum se han hecho durante estas últimas semanas. Ahora hay una fecha límite para sacar el álbum, y será durante la gira de E.E.U.U..

Eso es lo que pasa. Entiendo y comparto vuestra rabia por haber pospuesto la primera fase de la gira. Como hemos dicho antes, no fue una decisión tomada a la ligera. De ninguna manera. Pero no penséis ni por un momento que decidimos hacer la gira por E.E.U.U. en lugar de la del Reino Unido. No es el caso. Personalmente par a mí, no puedo esperar a volver a cruzar el charco. Con nuevas canciones y un nuevo espectáculo.
Y por último, el Chelsea Football Club mola. Aquellos que no están de acuerdo es por celos, o algo así."
Gracias a la rapida Eva
 

blink-182 SPAIN | RIP 2008-2015 Copyright © 2013 - Designed by Adri-T