Kerrang entrevista a Mark Hoppus + Scans

by Adri-T el 4/21/2011 04:49:00 p. m.

ESTAMOS HECHOS POLVO
BLINK-182 POSPONE SU GIRA BRITÁNICA EN VERANO PARA ACABAR SU DISCO

blink-182 ha anunciado que pospondrá las fechas de sus actuaciones en verano con el propósito de terminar el próximo álbum, que sigue al de 2003.
La banda – Tom DeLonge (guitarra/voz), Mark Hoppus (bajo/voz), y TravisBarker (batería) – se esperaban empezar su gira de 10 conciertos el dia 1 de julio en Birmingham, pero decidieron modificar las fechas de sus shows hasta junio de 2012. Esto también significa que la banda no tocará en el T in The Park en Kinross el 9 de julio o en el Oxegen Festival de Dublin al día siguiente.
Las entradas para la gira de blink 182 – que se agotaron en cuestión de minutos cuando salieron a la venta el pasado noviembre – serán válidas para las nuevas fechas. Para más detalles, consultar la noticia - Aplazado el Tour Europeo 2011.
Aquí, en una entrevista exclusiva, Mark cuenta a Kerrang! Las razones que hay detrás de su chocante anuncio…

¿CUANDO DECIDISTEIS POSPONER LOS CONCIERTOS Y POR QUÉ?
MARK: “Decidimos hacerlo porque el disco aun no está terminado. A medida que pasaba el tiempo y la gira se iba acercando, lo consideramos. “Bien, ¿tenemos que apresurarnos y terminar el álbum?”, (pero) queremos hacer un gran disco, algo había que dar. No había tiempo. Nos prometimos a nosotros y a nuestros fans, después de finalizar la pasada gira, que no volveríamos a ir de gira hasta que el nuevo álbum saliera. Queremos continuar siendo una banda importante y continuar creando nuevo material. No queremos ser una de esas bandas que dependen de su antiguos éxitos y continúan tocando las mismas canciones una y otra vez, queremos tocar nuevas canciones en la gira.”

¿OS ESTAYS PREPARANDO PARA UNA MALA REACCIÓN DE LOS FANS QUE COMPRARON LAS ENTRADAS PARA ESTA GIRA?
MARK: “Espero que no haya una mala reacción. Sé que la gente estará frustrada, pero espero que entiendan que nosotros también tenemos el corazón roto. No es algo que quisiéramos hacer. Nosotros esperábamos con muchas ganas la gira. Creo que probablemente, reservar la gira antes de acabar el álbum no fue correcto porque no sabíamos cuanto nos iba a llevar hacer el disco. Pensamos que organizar la gira aseguraría que hubiésemos acabado en una fecha concreta. Y eso no ha pasado”.

¿EN QUE FASE ESTÁ ACTUALMENTE EL ÁLBUM?
MARK: “Diría que tenemos siete canciones que están a punto de terminarse. Tenemos cinco o seis esqueletos de canciones que están en diferentes fases. Estoy muy contento de la forma como está saliendo el álbum y no puedo esperar a tenerlo acabado y ahí fuera. Será a finales de este año”.

¿ESTÁ TODO BIEN EN BLINK, ENTONCES?
MARK: “Sí! Todo es realmente bueno. Estamos trabajando todo lo que podemos en el álbum de Blink. Creo que la principal razón (por la que el álbum) no está terminado se debe a la forma que hemos decidido grabarlo. Es un proceso de grabación totalmente diferente a lo que habíamos hecho antes. Antes, hubiera sido los tres en la misma habitación. Ahora, Tom está grabando en San Diego, y Travis y yo grabando en Los Angeles. Nos reunimos cada semana (o) hablamos por teléfono. No tenemos un estudio central o un productor. Desde que Jerry Finn (quien había producido el álbum de 2003) falleció, estamos buscando una forma de hacerlo nosotros mismos. Nos llevará más tiempo, pero habremos hecho un gran trabajo.

¿TENEIS ALGUN MENSAJE ESPECIAL PARA LOS LECTORES DE KERRANG! QUE ESTAN ESPERANDO CON GANAS VUESTRA GIRA DE VERANO?
MARK: “Tenemos el corazón roto. Usaré vuestra terminología británica – estamos destrozados por haber pospuesto la gira. No es una decisión que tomamos a la ligera, pero lo hicimos para traer(te) un espectáculo mejor con nuevo material. De hecho, estamos añadiendo más fechas en la gira ( incluyendo una fecha para Glasgow, para los fans que nos echarían de menos en el T In The Park) así que podremos tocar para más gente. No fue una decisión fácil, pero creemos que fue la correcta y esperamos que (vosotros) lo entendáis. Esperamos con muchas, muchas ganas volver el año que viene”

Traduccion Eva
 

blink-182 SPAIN | RIP 2008-2015 Copyright © 2013 - Designed by Adri-T