MTV entrevista a Travis Barker (Parte 1)

by Adri-T el 2/18/2011 07:39:00 p. m.
Travis Barker dice que blink-182 se reunirá para terminar su nuevo álbum en junio o julio
El batería cuenta a MTV News que hay 5 canciones completas para el álbum.

NORTE DE HOLLYWOOD, California — En estos momentos, probablemente hayáis oído todo lo que los miembros de blink-182 han dicho sobre su nuevo álbum desde su anuncio inicial en el que anunciaban que estaban “en el estudio componiendo y grabando” en Febrero de 2009 y las primeras referencias de "Up All Night," la nueva canción que nunca terminaron de tocar en su reunión para la gira, a la promesa de Mark Hoppus de ”tener un nuevo álbum de Blink-182 en 2010” y, finalmente, que Travis Barker admitiera que el álbum no llegaría a las tiendas hasta 2011.

Por eso probablemente no hagáis mucho caso cuando, a inicios de esta semana, Barker twiteó que el nuevo álbum de blink saldría “este verano”. Y no lo hicimos. Cuando visitamos a Barker en su estudio NoHo – donde nos tocó un puñado de canciones de su álbum en solitario, Give the Drummer Some – le preguntamos sobre en qué estado se encontraba el álbum de blink. Todo indica que, bueno, verano sea definitivamente seguro.

“Pienso que volveremos a trabajar en nuestro álbum en junio o julio, sinceramente, y, quiero decir, el material es impresionante” explicó Barker. “Ya está cerca, hasta el punto que hay canciones acabadas y que no van a modificarse. Son versiones para el álbum”

Barker dice que blink tiene “unas cinco canciones” acabadas para el álbum y añadió que el retraso tiene mucho que ver con los agitados calendarios de él y de sus compañeros de banda y con la forma que, en esta ocasión, han escogido para trabajar.

“Sabes, es duro, porque sería llegar a casa de una gira, y luego saldría el proyecto paralelo de Tom (DeLonge), volvería de realizar su proyecto, él ya está de vuelta, está preparado para entrar en el estudio (y) yo estoy a punto de decir, ‘Adiós, voy a hacer lo mío.’ Por lo tanto es como, cuando estamos juntos en una habitación durante más de uno o dos meses, que va a pasar realmente,” dijo. “Quiero decir, hasta el último disco, cada álbum se escribió en una semana. Todos teníamos ideas, íbamos, no metíamos en una habitación, (y) decíamos, ¿Ok, queréis escribir un álbum?’ Y componíamos aquellas canciones, y después las grabábamos a la semana siguiente. Ahora… todos tenemos estudios, tenemos el lujo de poder quedarnos en casa y trabajar allí, y no tenemos que encerrarnos en una habitación para tener una idea o pagar por un estudio. Hay un montón de cosas. Como, estamos trabajando en estudios separados, muy agradecidos por trabajar en la música.”

Por el disco, sí, se da cuenta que los fans de blink han estado esperando durante mucho tiempo, pero promete que la espera merecerá la pena.

“Ojalá pudiera tocaros las canciones ahora,” sonrió. “Como dije, suenan fenomenal.”

MTV entrevista a Travis Barker (Parte 2) | (Parte 3)
Gracias a Eva
 

blink-182 SPAIN | RIP 2008-2015 Copyright © 2013 - Designed by Adri-T