RockSound entrevista a Tom Delonge

by Adri-T el 2/22/2011 06:06:00 p. m.

RockSound Magazine - Nº 145 - Marzo 11

Uno de los tipos más ocupados del rock, Tom DeLonge está actualmente terminando su trabajo en un largometraje y en el doble álbum de Angels & airwaveS. Pero a pesar de todas las distracciones también está el pequeño asunto de terminar el álbum de blink-182, y el guitarrista cuenta a ROCK SOUND como la banda está sonando mejor que nunca

¿COMO TE MANTIENES CENTRADO?
Solo sé que tengo que ser extraordinariamente productivo - es más estresante cuando lo digo en voz alta. Pero el álbum de blink va bien y en este momento de nuestra carrera no podemos hacer cosas que sean una mierda porque somos tan buenos con lo que hacemos individualmente que cuando estamos juntos es incluso mejor. Las canciones que hemos hecho son muy diferentes, llenas de energía y muy modernas.

¿ESTARÁ LISTO PARA LOS CONCIERTOS DE U.K.?
Absolutamente - no habrá gira si no hay nuevo disco. El objetivo es acabarlo y sacarlo al mercado en el último minuto, así la gente tendrá las nuevas canciones a tiempo para las fechas. El álbum será fantástico, te lo prometo. Será lo que todos quieren que sea. Será divertido y lleno de actitud pero las canciones son super-relevantes y con un gran sonido. Piensa en blink pero es Stadium Rock

¿CUANDO ACABARÁS TODOS ESOS PROYECTOS?
Soy un aficionado. Empiezo estas cosas y de repente hay gente que trabaja para ti, que tienen familias e hipotecas. Te preocupas por ellos y piensas "¡Mierda, será mejor que vaya a trabajar hoy!”

¿ES ESTRESANTE?
Seré honesto... A veces sí, pero me encanta ir a trabajar. Toco la guitarra en mi estudio todo el día y cuando lo escribo me voy a la puerta de al lado para hablar con mis colegas sobre el material tan genial que estamos creando. Tengo un buen empleo.

Gracias a Eva
 

blink-182 SPAIN | RIP 2008-2015 Copyright © 2013 - Designed by Adri-T