MTV entrevista a Travis Barker (Parte 3)

by Adri-T el 2/21/2011 05:45:00 p. m.
Travis Barker insinua que blink-182 podría ir de gira con Kid Cudi
blink-182 'está definitivamente cerca' de acabar el álbum, dice el batería.

NORTE DE HOLLYWOOD, California — El miércoles, Travis Barker agitó los corazones de los fans de blink-182, que tanto han sufrido, cuando dijo a MTV News que el nuevo álbum de la banda finalmente se terminaría en “junio o julio”, poniendo fin a más de dos años de especulaciones sobre el disco, su primero desde el último auto titulado en 2003
Por supuesto, este anuncio fue recibido también con una buena cantidad de escepticismo (ejemplo de broma: “junio o julio… de que año?), pero, por lo que se rumorea, blink podría estar en realidad en la recta final, como Barker explicó.

“Aquí está el proceso de ideas para el álbum“ dijo. “Hacer 20 canciones, escoger 12 que nos gusten, y luego concentrarse en esas 12 canciones hasta que esten terminadas, y luego nuestro álbum está terminado… y definitivamente, se está acercando.”

Y todo esto nos lleva a la pregunta: ¿Como sonará el nuevo álbum de blink? Ya hemos escuchado que ha sido descrito como “raro” y “expansivo”, pero Barker – quien el 15 de marzo lanzará su álbum en solitario, Give the Drummer Some – estaba dispuesto a ir más lejos. Para él, el álbum suena como la lógica extensión de todo lo que blink hizo en su álbum del 2003, por no mencionar todo lo que han hecho desde entonces.

“Creo que es, a dónde pensarías que blink estaría en este momento,” dijo, “si te quedaste con nuestro último álbum, y sigues cada una de nuestras carreras, y conoces todo lo que hemos hecho (desde entonces).”
Si toda esta charla sobre el nuevo álbum no ha sido suficiente para emocionar a los fans de blink, Barker tiene un poco más de información: Probablemente habrá gira en 2011.
“Estamos hablando de invitar a Kid Cudi a una gira increíble prevista para finales de año,” nos reveló con una sonrisa.


MTV entrevista a Travis Barker (Parte 1) | (Parte 2)
Gracias a Eva
 

blink-182 SPAIN | RIP 2008-2015 Copyright © 2013 - Designed by Adri-T