Nueva web de Transplants

by Adri-T el 2/26/2011 03:09:00 p. m.

Tracklist de Give The Drummer Some

by Adri-T el 2/26/2011 02:35:00 p. m.
Recordar, Give The Drummer Some a la venta el 15 de Marzo .


1. Can A Drummer Get Some (Feat. Lil Wayne, Rick Ross, Swizz Beatz, Game)
2. If You Want To (Feat. Pharrell, Lupe Fiasco)
3. Carry It (Feat. RZA, Raekwon, Tom Morello)
4. Knockin’ (Feat. Snoop Dogg, Ludacris, E-40, Dev)
5. Jump Down (Feat. The Cool Kids)
6. Devil’s Got A Hold (Feat. Slaughterhouse)
7. Let’s Go (Feat. Yelawolf, Twista, Busta Rhymes, Lil Jon)
8. Saturday Night (Feat. Transplants, Slash)
9. Cool Head (Feat. Kid Cudi)
10. Raw Shit (Feat. Tech N9Ne, Bun B)
11. Just Chill (Feat. Beanie Sigel, Bun B, Kobe)
12. Beat Goes On / I Play The Drums (Feat.Cypress Hill)
13. On My Own (Feat. Corey Taylor) (Deluxe Edition Only)
14. Don’t F*ck With Me (Feat. Paul Wall, Jay Rock & Kurrupt) (Deluxe Edition Only)
15. City of Dreams (Feat. The Clipse & Kobe) (Deluxe Edition Only)
16. Misfits (Feat. Steve Aoki) (Deluxe Edition Only)

El blinkumentary muy cerca

by Adri-T el 2/24/2011 05:28:00 p. m.
@hndsmrndsm - 23/02
"El blinkumentari oficialmente, tras 2 años de preparacion esta muy cerca de ser terminado. Dos años felices con una idea. No puedo esperar para enseñaroslo"

RockSound entrevista a Tom Delonge

by Adri-T el 2/22/2011 06:06:00 p. m.

RockSound Magazine - Nº 145 - Marzo 11

Uno de los tipos más ocupados del rock, Tom DeLonge está actualmente terminando su trabajo en un largometraje y en el doble álbum de Angels & airwaveS. Pero a pesar de todas las distracciones también está el pequeño asunto de terminar el álbum de blink-182, y el guitarrista cuenta a ROCK SOUND como la banda está sonando mejor que nunca

¿COMO TE MANTIENES CENTRADO?
Solo sé que tengo que ser extraordinariamente productivo - es más estresante cuando lo digo en voz alta. Pero el álbum de blink va bien y en este momento de nuestra carrera no podemos hacer cosas que sean una mierda porque somos tan buenos con lo que hacemos individualmente que cuando estamos juntos es incluso mejor. Las canciones que hemos hecho son muy diferentes, llenas de energía y muy modernas.

¿ESTARÁ LISTO PARA LOS CONCIERTOS DE U.K.?
Absolutamente - no habrá gira si no hay nuevo disco. El objetivo es acabarlo y sacarlo al mercado en el último minuto, así la gente tendrá las nuevas canciones a tiempo para las fechas. El álbum será fantástico, te lo prometo. Será lo que todos quieren que sea. Será divertido y lleno de actitud pero las canciones son super-relevantes y con un gran sonido. Piensa en blink pero es Stadium Rock

¿CUANDO ACABARÁS TODOS ESOS PROYECTOS?
Soy un aficionado. Empiezo estas cosas y de repente hay gente que trabaja para ti, que tienen familias e hipotecas. Te preocupas por ellos y piensas "¡Mierda, será mejor que vaya a trabajar hoy!”

¿ES ESTRESANTE?
Seré honesto... A veces sí, pero me encanta ir a trabajar. Toco la guitarra en mi estudio todo el día y cuando lo escribo me voy a la puerta de al lado para hablar con mis colegas sobre el material tan genial que estamos creando. Tengo un buen empleo.

Gracias a Eva

Travis Barker x DJ Whoo Kid - Let the Drummer Get Wicked Mixtape!

by Adri-T el 2/21/2011 06:36:00 p. m.
Nueva mixtape de Travis esta vez junto a DJ Whoo Kid. Let the Drummer Get Wicked para descarga y disfute de todo el mundo. Abajo teneis la portada y contraportada con el tracklist. 19 pistas con las colaboraciones de Lil Wayne, The Game, The Clipse, J. Cole, Royce da 5’9, Lupe Fiasco, Lloyd Banks, Fabolous, Wyclef, Jim Jones, Wiz Khalifa, Tony Yayo, Big K.R.I.T., Wacka Flocka, Tech N9ne, Killa Kyleon, Too $hort, Big Sean, 36 Mafia y Xzibit.
Descargar

Si alguien no puede descargarlo que intente desde esta segunda opcion en zSHARE.

MTV entrevista a Travis Barker (Parte 3)

by Adri-T el 2/21/2011 05:45:00 p. m.
Travis Barker insinua que blink-182 podría ir de gira con Kid Cudi
blink-182 'está definitivamente cerca' de acabar el álbum, dice el batería.

NORTE DE HOLLYWOOD, California — El miércoles, Travis Barker agitó los corazones de los fans de blink-182, que tanto han sufrido, cuando dijo a MTV News que el nuevo álbum de la banda finalmente se terminaría en “junio o julio”, poniendo fin a más de dos años de especulaciones sobre el disco, su primero desde el último auto titulado en 2003
Por supuesto, este anuncio fue recibido también con una buena cantidad de escepticismo (ejemplo de broma: “junio o julio… de que año?), pero, por lo que se rumorea, blink podría estar en realidad en la recta final, como Barker explicó.

“Aquí está el proceso de ideas para el álbum“ dijo. “Hacer 20 canciones, escoger 12 que nos gusten, y luego concentrarse en esas 12 canciones hasta que esten terminadas, y luego nuestro álbum está terminado… y definitivamente, se está acercando.”

Y todo esto nos lleva a la pregunta: ¿Como sonará el nuevo álbum de blink? Ya hemos escuchado que ha sido descrito como “raro” y “expansivo”, pero Barker – quien el 15 de marzo lanzará su álbum en solitario, Give the Drummer Some – estaba dispuesto a ir más lejos. Para él, el álbum suena como la lógica extensión de todo lo que blink hizo en su álbum del 2003, por no mencionar todo lo que han hecho desde entonces.

“Creo que es, a dónde pensarías que blink estaría en este momento,” dijo, “si te quedaste con nuestro último álbum, y sigues cada una de nuestras carreras, y conoces todo lo que hemos hecho (desde entonces).”
Si toda esta charla sobre el nuevo álbum no ha sido suficiente para emocionar a los fans de blink, Barker tiene un poco más de información: Probablemente habrá gira en 2011.
“Estamos hablando de invitar a Kid Cudi a una gira increíble prevista para finales de año,” nos reveló con una sonrisa.


MTV entrevista a Travis Barker (Parte 1) | (Parte 2)
Gracias a Eva

MTV entrevista a Travis Barker (Parte 2)

by Adri-T el 2/20/2011 05:40:00 p. m.
Travis Barker dice que su álbum en solitario ha ayudado a convertir las Tragedias “en Fortalezas”
Give the Drummer Some, su álbum en solitario, está previsto para el 15 de marzo.

NORTE DE HOLLYWOOD, California — No es exactamente una exclusiva decir que Travis Barker ha estado trabajando en su álbum en solitario durante una temporada (como mínimo un par de años, según nuestras cuentas), ni es exagerado decir, que durante el tiempo que ha estado trabajando en él, han pasado muchas cosas en su vida, cosas buenas y cosas muy, muy malas.
Desde el accidente de avión que se llevó la vida de su amigos de toda la vida “Lil” “Chris Baker y Charles “Che” en el 2008 a la muerte del colaborador Adam “DJ AM” Goldstein al año siguiente, Barker se ha visto obligado a soportar muchas dificultades a lo largo del camino, pero a pesar de todo, se mantuvo centrado en un solo objetivo: acabar su álbum.
Y, por fin, lo ha conseguido. El 15 de marzo, su álbum Give the Drummer Some verá finalmente la luz del día y cuando MTV News visitó a Barker en su estudio NoHo, estaba definitivamente con ánimos de celebrarlo – a su manera.

“Es un gran logro para mi,” dijo a MTV News. “Es algo que se ha estado realizando durante un par de años, y ha habido muchos obstáculos a lo largo del camino.”

Y, en diferentes sentidos, el álbum – el cual incluye las contribuciones de todos, desde Tom Morello, Raekwon y RZA (en la canción “Carry It”) hasta Transplants y Slash (en “Saturday Night”), por no hablar de Lil Wayne, Rick Ross, Game and Swizz Beatz en el primer single, “Can a Drummer Get Some?” -- le ha ayudado a superar la pérdida de sus amigos más cercanos y también le salvó la vida.

He tenido que convertir aquello (tragedias) en fortalezas y salir adelante,” dijo Barker. “Una vez que empecé a venir aquí, poco a poco, haciéndome camino en el estudio, y pude hacer música otra vez, y fui capaz de pensar, estar en el ambiente del estudio, ser productivo, fue un gran logro, y, ya sabes, salir del hospital y aprender a caminar y sobrevivir sin tomar 20 medicamentos y esas cosas… nunca me imaginé que volvería a estar bien. Así que fue algo grande para mi, y sacar adelante este álbum era la prioridad número uno en mi lista.”
Es por eso que, cuando habla sobre el álbum, lo hace en un tono relativamente silencioso. Ha sido un largo viaje llegar a este punto, pero finalmente, Barker lo ha hecho. Y definitivamente se considera afortunado por haberlo hecho.
“Cada persona en el álbum es alguien con quien he tenido la suerte de entrar en contacto en un momento u otro en mi vida,” dijo. “Esa es también una buena manera de describir como me siento por ello”

Hoppus On Music 2x01

by Adri-T el 2/19/2011 11:32:00 p. m.

Primer programa de la nueva temporada de A Different Spin Hoppus On Music.
Para empezar entrevista a Buckcherry.
Directo de The Damned Things con "The Situation" y "Friday Night".
Por ultimo Mark visita el NAMM Show, podeis ver el video tambien abajo.

PopEater entrevista a Mark Hoppus

by Adri-T el 2/19/2011 11:07:00 p. m.

En esta entrevista Mark habla de su programa Hoppus On Music que comenzo ayer su segunda temporada.
Dice ademas que durante todo el mes de Enero ha estado trabajando en el nuevo disco de blink-182.
Por ultimo confirma Tour de blink por Estados Unidos, aunque no podia decirlo.

MTV entrevista a Travis Barker (Parte 1)

by Adri-T el 2/18/2011 07:39:00 p. m.
Travis Barker dice que blink-182 se reunirá para terminar su nuevo álbum en junio o julio
El batería cuenta a MTV News que hay 5 canciones completas para el álbum.

NORTE DE HOLLYWOOD, California — En estos momentos, probablemente hayáis oído todo lo que los miembros de blink-182 han dicho sobre su nuevo álbum desde su anuncio inicial en el que anunciaban que estaban “en el estudio componiendo y grabando” en Febrero de 2009 y las primeras referencias de "Up All Night," la nueva canción que nunca terminaron de tocar en su reunión para la gira, a la promesa de Mark Hoppus de ”tener un nuevo álbum de Blink-182 en 2010” y, finalmente, que Travis Barker admitiera que el álbum no llegaría a las tiendas hasta 2011.

Por eso probablemente no hagáis mucho caso cuando, a inicios de esta semana, Barker twiteó que el nuevo álbum de blink saldría “este verano”. Y no lo hicimos. Cuando visitamos a Barker en su estudio NoHo – donde nos tocó un puñado de canciones de su álbum en solitario, Give the Drummer Some – le preguntamos sobre en qué estado se encontraba el álbum de blink. Todo indica que, bueno, verano sea definitivamente seguro.

“Pienso que volveremos a trabajar en nuestro álbum en junio o julio, sinceramente, y, quiero decir, el material es impresionante” explicó Barker. “Ya está cerca, hasta el punto que hay canciones acabadas y que no van a modificarse. Son versiones para el álbum”

Barker dice que blink tiene “unas cinco canciones” acabadas para el álbum y añadió que el retraso tiene mucho que ver con los agitados calendarios de él y de sus compañeros de banda y con la forma que, en esta ocasión, han escogido para trabajar.

“Sabes, es duro, porque sería llegar a casa de una gira, y luego saldría el proyecto paralelo de Tom (DeLonge), volvería de realizar su proyecto, él ya está de vuelta, está preparado para entrar en el estudio (y) yo estoy a punto de decir, ‘Adiós, voy a hacer lo mío.’ Por lo tanto es como, cuando estamos juntos en una habitación durante más de uno o dos meses, que va a pasar realmente,” dijo. “Quiero decir, hasta el último disco, cada álbum se escribió en una semana. Todos teníamos ideas, íbamos, no metíamos en una habitación, (y) decíamos, ¿Ok, queréis escribir un álbum?’ Y componíamos aquellas canciones, y después las grabábamos a la semana siguiente. Ahora… todos tenemos estudios, tenemos el lujo de poder quedarnos en casa y trabajar allí, y no tenemos que encerrarnos en una habitación para tener una idea o pagar por un estudio. Hay un montón de cosas. Como, estamos trabajando en estudios separados, muy agradecidos por trabajar en la música.”

Por el disco, sí, se da cuenta que los fans de blink han estado esperando durante mucho tiempo, pero promete que la espera merecerá la pena.

“Ojalá pudiera tocaros las canciones ahora,” sonrió. “Como dije, suenan fenomenal.”

MTV entrevista a Travis Barker (Parte 2) | (Parte 3)
Gracias a Eva

Travis pone fechas

by Adri-T el 2/17/2011 05:44:00 p. m.
@travisbarker - 15/02
"Para los que preguntan, Give The Drummer Some saldra el 15 de Marzo y el disco de blink-182 ESTE VERANO!"

Hoppus On Music, 2ª Temporada

by Adri-T el 2/17/2011 05:32:00 p. m.
Vuelve A Different Spin con cambio de nombre, nueva temporada de Hoppus On Music:

Can a Drummer Get Some Live Jimmy Kimmel!

by Adri-T el 2/12/2011 07:59:00 p. m.
Travis Barker junto a Game, Swizz Beatz y Mix Master Mike.

Tour de blink-182 por Europa en 2011 [Nuevas Fechas!]

by Adri-T el 2/12/2011 06:05:00 p. m.
Ultima Actualizacion: 12/02/2011
Mark anuncia desde su blog un nuevo Tour Europeo de blink-182 en el Verano 2011 despues del lanzamiento del nuevo disco.
Actualizacion: You Me at Six seran los teloneros de blink-182 en UK.

2011-06-18 - Hurricane Festival, Scheessel, Germany | Entradas
2011-06-19 - Southside Festival, Neuhausen, Germany | Entradas
2011-06-20 - Festhalle, Frankfurt, Germany | Entradas
2011-06-22 - Wuhlheide, Berlin, Germany | Entradas
2011-06-23 - Prague City Festival, Prague, Czech Republic | Entradas Nueva!
2011-06-24 - Grugahalle, Essen, Germany | Entradas
2011-06-26 - Rock A Field Festival, Luxembourg City | Entradas
2011-06-27 - Milan Mediolanum Forum, Milan, Italy | Entradas
2011-06-28 - Piazza Napoleone Lucca, Italy | Entradas Nueva!
2011-07-01 - Birmingham NIA Arena, Birmingham, UK | Entradas
2011-07-04 - Liverpool Echo Arena, Liverpool, UK | Entradas
2011-07-07 - Motorpoint Arena, Sheffield, UK | Entradas
2011-07-08 - Manchester Evening News Arena (M.E.N), Manchester, UK | Entradas
2011-07-09 - T In The Park - Balado, Kinross-Shire, Scotland, UK | Entradas
2011-07-10 - Oxegen Punchestown Race Course Naas, Dublin, Ireland | Entradas
2011-07-12 - Newcastle Arena, Newcastle, UK | Entradas
2011-07-13 - Nottingham Arena, Nottingham, UK | Entradas
2011-07-15 - The NEC Arena / LG Arena, Birmingham, UK | Entradas
2011-07-16 - Cardiff International Arena, Cardiff, UK | Entradas
2011-07-18 - O2 Arena, London, UK | Entradas
2011-07-19 - O2 Arena, London, UK | Entradas

Nueva cancion de Angels & airwaveS

by Adri-T el 2/07/2011 02:56:00 p. m.
En la prueba de sonido en Londres, Angels & airwaveS tocaron una nueva cancion!

Boomer is Back! (Episodio 1)

by Adri-T el 2/02/2011 06:57:00 p. m.
 

blink-182 SPAIN | RIP 2008-2015 Copyright © 2013 - Designed by Adri-T