blink-182 Actualización desde el Estudio

by Adri-T el 11/19/2010 02:29:00 a. m.
himynameisMARK:
"He sido negligente durante este par de semanas en continuar con las actualizaciones desde el estudio. Mis disculpas por eso. Las buenas noticias es que se debe a que hemos estado ocupados con nuevas canciones e ideas, y algunos temas están casi completos. En términos generales, diría que estamos trabajando con la mayor parte de unas diez canciones en este momento. Todavía hay un largo camino que recorrer antes que el álbum esté terminado, pero parece que las canciones vayan un paso más allá de lo que lo hicieron en el último álbum, al mismo tiempo que volvemos al sonido de alguno de nuestros anteriores álbumes. Y las ideas continúan llegando. Ayer trabajé la base de una progresión de ritmo rápido pegadizo, del estilo de Wendy Clear o GoingAwaytoCollege. Ya veremos cómo quedan juntas…La canción de tipo Americana, country que he escrito está ahora en su tercera encarnación, y creo que mejora con cada cambio. No puedo esperar a que Travis le ponga la batería y alcance un nivel completamente diferente. Un tema que está más o menos terminado es una idea que Tom empezó, y añadimos un montón de cosas, cambiamos algunas cosas, y entonces Travis le puso un ritmo que superó todas las expectativas. MUY BUENO!! Supongo que es absurdo ESCRIBIR sobre la creación de música, lo vais a escuchar pronto y lo podréis juzgar vosotros mismos. Es suficiente decir que vamos por buen camino y que todos estamos muy emocionados.

Hoy hemos hecho una sesión de fotos en el estudio con nuestra amiga Lisa Johnson para un próximo número de la revista Kerrang, toqué el bajo, y trabajamos en los arreglos de una de las canciones.

Y por último, la mejor noticia está en este párrafo. Tenemos una fecha para la realización del álbum. Queremos entregar el proyecto en Abril o Mayo, para su lanzamiento tan pronto como se pueda. Este es nuestro objetivo. Eso es lo que estamos trabajando. Dicho esto, la única cosa más importante para nosotros que sacar el proyecto a tiempo es sacar un GRAN disco. Si en ese momento no está absolutamente listo, seguiremos trabajando hasta que lo esté. Pero ese es el plan. Todo está empezando a unirse, y es muy emocionante comenzar el próximo capítulo de blink-182."

Gracias a Eva
 

blink-182 SPAIN | RIP 2008-2015 Copyright © 2013 - Designed by Adri-T