Travis Barker en Rhythm Magazine

by Adri-T el 8/04/2010 02:17:00 p. m.
Ayer salió la Rhythm Magazine de este mes con una entrevista exclusiva a Travis, en cuanto alguien suba los scans o la entrevista la publico.
Actualización (05/08/2010 - 13:20) Ya he conseguido los scans, la entrevista parece bastante interesante, en cuanto nuestro traductor (una Banana) la tenga lista la publicare.




Actualización (06/08/2010 - 11:20) Aqui la entrevista, se ha traducido lo mas importante de ella:

Con la vuelta de blink-182, un disco nuevo de Transplants y un trabajo en solitario de camino, Travis Barker es el batería más trabajador de la industria. Chuck Parker habló con él sobre su disco en solitario.

La gente está como loca por escuchar tu trabajo en solitario, ¿tienes ya una discográfica o fecha de salida para el disco?
Va a salir en Interscope, aproximadamente en Septiembre. Cuando salga el año que viene, el disco de Transplants saldrá en Atlantic. Con Transplants estamos haciendo lo mismo, componiendo y componiendo. En este momento tenemos en proceso unas 16 canciones. Grabamos todos los jueves, como un reloj. Este sitio es un lugar de trabajo, todos los días se está haciendo algo.

¿Cuándo surgió la idea de lanzar un disco en solitario?
Aproximadamente hace dos años. Estaba haciendo de productor y mis remezclas estaban obteniendo cierto éxito. Lo siguiente Al principio iba a ser un disco de remezclas pero luego lo transformé a lo que es ahora, todo canciones propias. Tal vez un par de mezclas. De hecho empecé a pensarlo tras el accidente pero la mayor parte del disco se ha gestado en los últimos seis meses.

¿Qué formato o plataforma utilizas para grabar?
Mac y Pro Tools, pero buena parte del disco es en directo.

¿Todo el mundo en la misma habitación tocando?
¡Sí!

¿Has probado alguna vez a grabar con material ‘vintage’?
Sí. He grabado discos con blink-182, Box Car Racer, Aquabats y muchos otros de forma digamos tradicional, en cinta. Sin embargo no hubiéramos podido grabar así este disco porque tiene demasiados instrumentos a la vez, nos hubiera llevado mucho tiempo grabar en cinta.

¿Mezclas primero las bases en el ordenador o tocas primero?
Depende. Gran parte de mi disco está grabado con mi nuevo kit de batería cocktail. Debe haber sido algo que sentí en MPC. Hice un viaje de 1.600 km.

Citas de las Fotografias
“Si escuchas el disco desde la perspectiva de un batería, disfrutarás escuchando temas hip-hop y de otros estilos con baterías en directo. Si te gusta lo que hago, este disco soy todo yo.”

“No es un disco para lucirme en la batería. Es más como: aquí tenéis algunas canciones de estilos diferentes donde toco la batería en partes que normalmente no llevan.”

Algunos titulos de las canciones del disco:
Can the drummer get some
If you want
My uzi weights a ton
Jump down
On my own
Untitled


Traduccion entrevista Banano!
scans 182online.com
 

blink-182 SPAIN | RIP 2008-2015 Copyright © 2013 - Designed by Adri-T