Entrevista de Mark Hoppus en KROQ

by Adri-T el 6/23/2010 07:40:00 p. m.

KROQ: Por varias razones, mucha gente pensó que el día de ayer nosotros lanzaríamos una nueva canción de tu banda blink-182, por lo que la pregunta es… ¿Tienes alguna canción que podamos oír pronto?
Mark: Si, eeh entraremos al estudio el próximo mes de Julio, a prepararnos para el European Tour y a escribir nuevas canciones, luego a la vuelta entraremos al estudio y desarrollaremos la nueva producción de Blink

KROQ: Creo que Travis y Tom han estado trabajando ya en eso ¿no?
Mark: El año pasado antes del Tour trabajamos un poco realizando audiciones y ese tipo de cosas pero por ahora no tenemos nada listo para ser lanzado aún, seguimos trabajando en ello. Estamos muy emocionados y de verdad no podemos esperar a terminarlo.

KROQ: ¿Osea que probablemente para este 2011 haya algo nuevo?
Mark: Espero que para este 2010, estamos trabajando para eso pero no lanzaremos algo mientras no esté totalmente terminado y bien hecho, queremos que sea algo sensacional y sabemos que a la gente le va a encantar.

KROQ: ¿Que hay sobre el Blinkumentary?
Mark: Ah bueno ese tema… estuvimos el año pasado filmando durante el Summer Tour, este año se han hecho entrevistas de hecho la semana pasada realizamos algunas en mi casa. Será algo genial y esperemos que a la gente le agrade.

KROQ: Coméntanos un poco sobre tu flamante nuevo programa en Fuse
Mark: Bueno sobre el programa de televisión, tenemos entrevistas a bandas, presentaciones en vivo, tenemos un estudio y un equipo de trabajo muy bueno y la verdad es que será muy divertido.

KROQ: ¿Tendrás un escritorio en el que conversarás con grandes músicos, emergentes, actores y ese tipo de cosas ? ¿Una especie de David Letterman?
Mark: Algo así con la diferencia de que yo no tengo un escritorio, ya que soy un profesional en el area.

Gracias a blink182chile.com y 182online.com
 

blink-182 SPAIN | RIP 2008-2015 Copyright © 2013 - Designed by Adri-T