Entrevista a Tom Delonge: "Mi mayor error fue la ruptura de blink-182"

by Adri-T el 4/27/2010 01:00:00 p. m.
Entrevista a Tom por Chicago Tribune en la que de nuevo habla de sus adiccion, de la ruptura y vuelta de blink-182, bastante interesante lo que dice.

Tom Delonge está contento por haber vuelto con blink-182.

Corría septiembre del 2005 cuando Tom Delonge, conocido por ser el del piercing de blink-182, anunciaba que su nuevo grupo Angels & Airwaves estaba preparando la mayor revolución del rock and roll de esta generación. Añadió que sería el mejor disco que jamás alguien haya escuchado en los últimos 20 años.

El sábado por la tarde, el rockero de 34 años explicó sus desafortunados comentarios pocas horas antes del concierto de Angels & Airwaves (también conocidos como AVA) en la sala Aragon Ballrooom.

“Estaba tomando Vicodina” dijo Delonge, riendo “Demasiada”.

Delonge, uno de los pocos famosos que son más altos en persona, fue capaz de tomarse a broma sus atrevidas declaraciones y admitió, “Cuando estás enganchado a las drogas, dices tonterías”. Desde entonces se ha recuperado de su adicción a los calmantes y no dijo nada demasiado disparatado durante los 20 minutos que duró la conversación.

Delonge insistió que ha suavizado considerablemente las cosas desde sus comienzos con blink-182. El chico que corrió desnudo en el videoclip de “What’s my age again?” es ahora esposo y padre de dos hijos. Es el empresario detrás de Modlife.com, una web que conecta a los fans con los artistas, y está produciendo la película “LOVE” (título del tercer y último disco de AVA) que espera tener lista para verano.

Pero, sin duda alguna, es el próximo disco de blink-182 lo que sus fans ansían. El caso del nuevo disco de blink-182 es algo que todo el mundo tenía por imposible hasta que el grupo anunció su regreso tras una “pausa indefinida” en febrero del 2005.


Mi mayor fracaso fue la ruptura de blink-182”, dijo Delonge. “Fue el fracaso de una amistad, así como de nuestros negocios conjuntos y las comunicaciones en general. En el fondo, pensamos que lo habíamos dejado para siempre. Lo gracioso es que, en aquel entonces, consideré un triunfo el haber tomado una decisión tan perjudicial para mí. Vi el empezar desde cero como una victoria personal”

El trio (blink-182) empezó a retomar el contacto después de que Travis Barker sobreviviese a un accidente de avión en el que murieron 4 pasajeros en el 2008. Las conversaciones llevaron a la reunión del grupo y a un tour estival por Estados Unidos.

“Si el accidente no hubiera ocurrido, no habríamos vuelto”, dijo Delonge. “Así de claro. Fue cosa del destino”

Blink-182 entró a grabar el nuevo disco poco antes del mencionado tour y en junio retomarán lo empezado.


Gracias a Firestarting y Banano! por la traduccion.
 

blink-182 SPAIN | RIP 2008-2015 Copyright © 2013 - Designed by Adri-T