Incidente entre Travis Barker y unos paparazzi

by Adri-T el 2/22/2010 05:55:00 p. m.
tmz.com ha publicado un video y un articulo sobre un incidentre entre unos fotografos y Travis Barker cuando estaba con sus hijos y acompañado por unos amigos a la salida de un restaurante llamado Calabasas .

En el video se pueden oir amenazas por parte de Travis y sus amigos, el articulo cuenta que ademas escupieron a los fotografos. Mas tarde llego la policia, los fotografos se quejan de que les han quitado un telefono movil y de que les han pinchado una de las ruedas del coche. Al parecer los fotografos no presentaron cargos, nadie fue arrestado pero si se realizo un informe de vandalismo.



Travis se ha defendido de todo esto a traves de su twitter diciendo:
#1:
"Cuando salgo a desayunar a las 8 de la mañana lo ultimo que espero es a un fotografo amenazandome para pelearme contra ellos 3"
#2:
"Cuando me defiendo a mi y a mis hijos no me creo un tio mas duro. Estaba en inferioridad numerica y me amenazaban por lo que hice lo que cualquier hombre haria"
#3:
"Los paparazzi lloraban cuando ya no eran 3 contra mi y mis hijos. ¿Ya no se acuerdan de que me amenazaron hace una hora?"
#4:
"¿Que les paso a los tios duros con sus camaras? Iba a ser una lucha justa ... 3 contra 3? Quiero decir ... cuanto pesa un hombre de 40 años, sus 200 libras y 6'6 (90Kg)"
#5:
"En el fondo, que hagan fotos de las alfombras rojas. Que hagan fotos de las hambrientas estrellas de Hollywood a la salida de un club o de un bar que a ellos les gusta"
#6:
"En pocas palabras. Yo no soy de la alta sociedad mendigando por ese tipo de atencion. Soy un hombre de familia con sus hijos"
#7:
"Y por supuesto todas las imagenes que estos tios entregaron a la prensa corroboran lo que dicen, claro esta editado"
 

blink-182 SPAIN | RIP 2008-2015 Copyright © 2013 - Designed by Adri-T