AP: Tom habla de blink-182 y Angels & airwaveS

by Adri-T el 2/06/2010 09:17:00 a. m.
AltPress:

"blink-182 está en un proceso de programación de como vamos a grabar nuestra próxima producción. Ya comenzamos antes del Tour, el único problema que estamos teniendo es que Angels & airwaveS está produciendo mucha electricidad, estamos en una especie de liberación de nuestras vidas, con la película y todo, queremos programar bien como lo haremos para entrar al estudio. Supuestamente esa reunión tendría lugar la semana pasada o esta, pero ya llegó a su fin y lo veo difícil porque estamos todos ocupados."

"Mark se encuentra haciendo un Remix para Angels & airwaveS que vendrá incluida en la versión comercial de LOVE. Es un album que será vendido y contendrá 30 minutos extras de musica, además del remix de Mark. Travis ha tenido un millón de cosas que hacer también, por lo que nos estamos enfocando en eso y esta semana trataremos de salir un poco. Pero por ahora me estoy concentrando en el Tour, por lo cual nos podremos ver solo un par de veces a la semana, y cuando vuelva del viaje, abriremos la ventana y comenzaremos a excavar."

"En realidad hemos avanzado muy rápido (en el nuevo album de blink-182) porque hemos trabajado de manera simultanea en diferentes estudios, por lo que esperamos terminar luego. Estoy en una buena situación, tengo dos grandes bandas. Soy consciente de la cantidad de gente que trae blink-182. Se lo grande que es y conozco el legado que deja y todo, pero Angels & airwaveS, para mi corazón y para la gente que le gusta… es la realización de mi vida. Esto es lo mas complicado, el album y la película los he convertido en mi vida entera. Es realmente emocionante porque de verdad superó mis expectativas. Pensé que me iba a complicar un poco porque estuve en un Tour con la otra banda, pero estoy muy muy emocionado por el día de San Valentin (específicamente por el lanzamiento del album). Un paso a la vez para mi, es complicado porque… el ida y vuelta… ahora concentrar mi mente en lo que es Angels & airwaveS y tratando de ver como programar la próxima grabación de blink-182, debido a que también viene rapido"


Traduccion de blink182chile.com
no tenia tiempo...
 

blink-182 SPAIN | RIP 2008-2015 Copyright © 2013 - Designed by Adri-T