MTV: Mark Hoppus promete un nuevo album raro

by Adri-T el 1/30/2010 11:52:00 a. m.
Entrevista a Mark Hoppus en MTV:



Mark Hoppus ha escuchado a todos hablar acerca de que el album de blink-182 no sera lanzado hasta el 2011, y esta decidido a que eso no suceda.

Todo empezo a principios de esta semana, cuando twiteo: "2011 esta muy lejos. Intentare hacer todo lo posible para tener un album de blink-182 en 2010. Año espacial" Y cuando MTV News hablo con él, el jueves en Los Angeles, expuso como se planea terminar el album en el que ha estado trabajando mas de un año. Como resultado, el primer paso es conseguir que todos esten juntos en la misma habitacion.

MH: "Escribimos un monton antes de salir de gira, cuando volvimos a casa decidimos que ibamos a tomarnos un par de meses y hacer otras cosas, luego volveriamos a estar juntos a comienzos del año. Y ahora que ya casi es Febrero, hemos decidido que es hora de volver al estudio y hacer lo que hacemos. Así que ese es el plan: volver a estar juntos y ponernos a trabajar".

¿como sonaran sus nuevas canciones? Ya hemos escuchado a Tom Delonge describir los nuevos temas de blink-182 como "ambiciosos" y "el trabajo de nuestras vidas", pero por ahora, estamos acostumbrados a que diga cosas como esas. Así que pedimos a Mark Hoppus su opinion.

MH: "Definitivamente, queremos probar un monton de cosas diferentes. Creo que todavía suenan como blink. Creo que todavía llamara la atencion, pero queremos algo raro en este disco. Queremos ser raros en este disco."

¿Pero, de dónde viene toda esa rareza?

MH: "Todo el mundo escucha cosas diferentes, Tom en realidad, rock de estadio de los ‘80, enormes, y de monumentales bandas de los ‘80. Travis de todo, musicalmente, y siempre sale con ritmos y partes de bateria que a mi nunca se me ocurririan. Acabo de escuchar a un monton de bandas de indie rock. Entonces en algun lugar entre el increible hip-hop, rock de estadio y el indie rock, encontraran a blink-182".

Y mientras Mark trabaja duro para conseguir que el nuevo disco este en las tiendas este año, también espera que los fans sean pacientes. Ellos quieren que sea el album de sus vidas. Y solo porque los miembros de blink-182 también trabajen en otros proyectos no significa que blink-182 no sigua siendo su máxima prioridad.

MH: "Creo que todo lo que trabajamos fuera de blink-182 vuelve a blink-182. Y participar en todos estos diferentes proyectos nos permite salir y probar diferentes ideas y traerlas de vuelta parea hacer lo que hacemos todos los días. Y creo que es muy positivo. Sé que es confuso para la gente, porque todo el mundo dice, 'Tom esta haciendo esto, Travis haciendo lo otro y Mark produciendo... ¿por que no se dedican a blink-182?. Pero creo que lo que la gente tiene que entender es que, así es como nos dedicamos a blink-182. Nos vamos, y traemos de vuelta todas estas piezas e ideas diferentes, y nos inspiramos en otros artistas, lo conseguimos trabajando con diferentes personas, para que cuando volvamos al estudio de blink-182 todo eso nos ayude."

Articulo dedicado al amigo Tr@Vi$uRi$
espero que tus dudas esten resueltas
 

blink-182 SPAIN | RIP 2008-2015 Copyright © 2013 - Designed by Adri-T