Travis Barker promete una nueva cancion de blink-182 para su disco solista

by Adri-T el 11/13/2009 08:27:00 p. m.

La situación de la muy discutida 'Up All Night' -la nueva canción que no tocaron en su reciente finalizado tour- continúa poco clara; sin embargo, ésto no sería impedimento para que el baterista Travis Barker hable de otra nueva canción que sería incluída en su próximo disco como solista.

"Hay algunas cosas en mi disco que son estrechamente hip-hoperas, no van a tener tantas guitarras ni nada, todo será bien diferente, equilibrado. Tenemos una nueva canción de blink-182 en él" contó a MTV News el miércoles. "Creo que haré algo con Chester Bennington, de Linkin Park; con un poco de suerte, una participación especial de Slash, para el cual estoy participando en su evento de recaudación de fondos este mes; creo que va a haber una colaboración con DJ A-track; habrá de todo."

Barker no tenía muchos detalles de la nueva canción de blink-182, dado que todavía no la tienen escrita, pero sí estaba seguro de una cosa: definitivamente no será 'Up All Night', la banda tiene otros planes para ésta.

"No, 'Up All Night' tendrá su propia casa, y no será en mi disco, continuará estando en el nuevo album de blink-182, o será lanzada a través de blink182.com o algo así; será una sorpresa", dijo Barker. "La canción que grabemos para mi disco será algo totalmente nuevo, seremos nosotros haciendo lo que sabemos hacer."

Según Barker, el plan es tener el disco listo para enero o febrero, que espera respaldar con una gira. Pero esto último no es seguro, después de todo, Barker y compañía están tomando unos días de descanso para recuperar las fuerzas después de la gira.

"Estamos tomándonos el resto del año libre, para que todos terminemos las cosas que habíamos estado haciendo. Queremos reagruparnos el próximo año, para empezar a juntarnos una vez a la semana, cada dos semanas, para así empezar a trabajar en el disco [de Blink 182] ."

Gracias por la traduccion a alwaysfallingdown.com
 

blink-182 SPAIN | RIP 2008-2015 Copyright © 2013 - Designed by Adri-T