Entrevista a HND$M*RND$M

by Adri-T el 11/07/2009 02:18:00 p. m.
Antes, deciros que el tag #blinkumentary alcanzo el 4º puesto de los Trending Topics en twitter, HND$M*RND$M y Haven lo agradecieron:
"Gracias a todos #blinkumentary en el Trending Topics. Tenemos un trailer, viene para todos vosotros!"

Ahora si, blink182.co.uk han realizado una magnifica entrevista HND$M*RND$M, encargados del blinkumentary. Gracias a Nekane del foro por la traduccion:

Pregunta como la del huevo y la gallina. Suponemos que la conexión entre vuestro amor por la filmografía y la música no fueron exactamente una total coincidencia pero, ¿qué llegó primero?

"Digamos que la música, los dos somos músicos y ser capazes de combinar las dos formas de arte ha sido realmente increíble e inspirador."

Antes del lanzamiento de HND$*RND$M, ¿a qué os dedicábais y cuando se os ocurrió crear Handsome Randsome?

"Los dos estabamos trabajando en un empleo. Haven estaba grabando y editando videos para Travis, y Matt estaba editando DVD's de conciertos y videos musicales para varios artistas. Somos amigos desde hace un tiempo y conocíamos el trabajo del otro. Decidimos que nuestras habilidades eran complementarias y decidimos trabajar juntos en algunos proyectos y así nació HND$*RND$M."

Cuando llegó el Summer Tour '09 de blink-182, vosotros tuvisteis el acceso sin precedentes a la banda, por lo cual todo fan de blink-182 mataría, y por lo que hemos visto en los trailers promocionales, el blinkumentary definitivamente tendrá el factor "wow" para cualquier persona que lo vea. Pero, ¿cómo fue el dialogo entre vosotros y la banda para obtener un concepto inicial del blinkumentary?

"Teníamos una relación previa a la reunión con los chicos. Haven hizo el video promocional para su summer tour y cuando anunciaron su reunión en los Grammys surgió el concepto del documental. La banda estaba a punto de empezar los ensayos para el tour y supimos que nosotros queríamos grabar todo aquello para la película. Asi que así fue como les trasmitimos la idea y ellos la tuvieron presente."

¿El momento o momentos más memorables del Summer Tour '09 mientras estabais con la banda?

Haven:"¡Toda la experiencia fue increible! Todo el mundo implicado era genial, realmente fueron grandes tiempos los que pasamos en el tour. Tengo que decir que Madison Square Garden fue probablemente uno de los conciertos más memorables para mí. Me refiero a que el lugar dice bastante por si solo pero todas las noches después de rodar teníamos la oportunidad de relajarnos en los vestuarios o en los buses con los demás y eso era genial. ¡La gente implicada en esto era estupenda!

Matt:"Para mí fue la segunda noche en Las Vegas. Nos divertimos mucho rodando ese concierto y despues fuimos a "Palms" a ver a Travis y AM tocar en el que sería su último show juntos. Es un recuerdo algo menos dulce, pero fue una noche increíble y todo el mundo se divirtió"

¿Cuántas horas de material habeis rodado para el blinkumentary y esperáis rodar antes de dar el corte final? ¿Es este el proyecto más largo que habéis tenido desde hace bastante tiempo?

"Oh sí, este ha sido definitivamente un gran proyecto. Tal vez el más grande en el que hemos trabajdo. No tenemos ni idea del número exacto de horas que hemos rodado pero seguramente algo más de 100 por ahora. Esperamos rodar mucho más, así que permaneced atentos. Si midiéseis nuestro material en pasos, probablemente llegaríamos hasta la Luna."



¿Cuánta palabra tienen Mark, Tom y Travis en el proceso de creación del blinkumentary? ¿Cómo es trabajar con ellos?


"Nos gusta tener su contribución en cada paso que damos en cuanto a este proyecto, desde los trailers promocionales hasta las fotos que ponemos. Tenemos una gran relación con estos chicos y ha sido un trabajo realemente colaborativo, que es la manera en la que nos gusta trabajar con nuestros artistas. Trabajar con ellos ha sido genial y poco costoso, realmente no parece un trabajo. Son geniales, chicos con los pies en la tierra."

Aparte del blinkumentary, ¿tenéis algun otro proyecto del que nos queráis hablar?

"Aun estamos completamente centrados en el blinkumentary, así que por ahora no estamos haciendo ningún otro proyecto paralelo. Tenemos algunas ideas para programas de televisión y videos musicales."

Pienso que probablemente os hayáis dado cuenta de que los fans de blink-182 de América del Sur se hacen escuchar más (sobre todo vía Twitter) cuando se trata de preguntas como "¿Cuándo saldrá el Blinkumentary?". Bien chicos, ¿cuándo podemos esperarlo y cuándo nos traeréis más trailers promocionales de ahora en adelante?

"¡Tenemos una gran noticia para nuestros fans de América del Sur! Ellos han estado presentes en este proyecto y realmente han impulsado nuestra causa vía Twitter. ¡Son estupendos! Es realmente difícil decir cuando se estrenará un documental cuando actualmente se encuentra en proceso de grabación. Vamos a estar rodando también el proceso de grabación del nuevo album de blink-182 así que todavía nos tomará un tiempo. Pero mientras, os daremos mas trailers y sneak peeks, así que echadles un vistazo."

Quizás es un poco pronto para preguntarlo pero, ¿tenéis detalles de cómo estará disponible el blinkumentary para los fans - tiendas, online, por todo el mundo?

"Es aún un poco prematuro, pero esperamos estrenarlo internacionalmente. Si eso será en los cines o en DVD o en VHS o en cajas de leche o escrito en el cielo es algo que todavía esta por determinar."

¿Unas últimas palabras para los fans de Blink-182?

"¡Seguid tan increíbles como hasta ahora! Aseguraros de estar en contacto mediante Facebook y Twitter. Nosotros seguiremos poniendo todo de nuestra parte en este documental para que podamos mostraros algo increíble. ¡Paz y Amor para todos vosotros!"

 

blink-182 SPAIN | RIP 2008-2015 Copyright © 2013 - Designed by Adri-T