Las causas de la muerte de DJAM

by Adri-T el 10/01/2009 08:44:00 p. m.
TMZ.COM:

TMZ indica que el servicio medico legal de Nueva York ha determinado la causa de muerte de Adam Goldstein (DJ AM).

La entidad dijo que el deceso se produjo por una “intoxicación aguda” que se produjo por la combinación de los efectos de la Cocaína, Oxycodone, Hydrocodone, Ativan, Klonopin, Xanax, Benadryland y Levamisol.

El parte médico indica como causa de muerte: “Accidente (por abuso de sustancias).”
People.com

El servicio medico legal de Nueva York ha anunciado oficialmente que la muerte de DJ AM se debido a un exeso de drogas, relevaron que el tenía un gran numero de drogas en su sistema al momento de su muerte.

“Hemos hecho los exámenes y la investigación en conjunto con el NYPD y a nuestro parecer, fue una sobredosis mas que un suicidio” la vocera del servicio medico legal Ellen Borakove entregó esta información este Martes.

El popular DJ fue encontrado muerto en la pieza de su departamento en Nueva York el 28 de Agosto del presente año.

La policia de Nueva York anteriormente había publicado que se encontraron 8 píldoras no digeridas de Oxycontin en su estomago y una novena en su boca. Una pipa de “crack” también fue encontrada en su cuerpo.

Borakove comentó que las drogas en su sistema incluían Cocaina, Levamisol, Oxycodon, Hyndrocodone, Ativan, Klonapin y Xanax, (todas son drogas para calmar la ansiedad). Borakove no aclaró si Goldstein tenía o no una indicación medica para consumir estas drogas.

En Septiembre del año pasado Goldstein y el baterista de Blink182, Travis Barker fueron los únicos sobrevivientes del accidente aereo ocurrido en Carolina del Sur, y sus amigos han dicho que Goldstein pasó mucho tiempo recuperándose emocionalmente de eso.
Traduccion | Blink182Chile.com

Tambien queria decir que he comenzado esta semana las practicas en empresa y apenas tengo tiempo para casi nada, el seguimiento del tour es mucho trabajo asi que a partir de ahora los conciertos de entre semana los publicare todos de golpe el fin de semana.
 

blink-182 SPAIN | RIP 2008-2015 Copyright © 2013 - Designed by Adri-T