blink-182 sobre drogas y el accidente de Travis: "La vida humana gana todo"

by Adri-T el 8/06/2009 09:40:00 p. m.
RollingStone.com

En el nuevo numero de la revista RollingStone, Barker revela detalles del accidente que sufrio en el jet en Septiembre 2008 que resulto en 16 cirugias, transfusiones de sangre durante 48 horas y trastorno de estrés postraumático. "Abrí la puerta y mis manos se incendiaron. Inmediatamente se empaparon de combustible del jet y se incendió, empezé a correr como en el infierno. Estaba corriendo por mi familia".

Hoppus le dice a RollingStone que fue avisado acerca del accidente de Barker por una llamada telefonica en medio de la noche y se fue en el siguiente vuelo al Centro de Quemaduras. "Uno se siente impotente por no poder hacer otra cosa que estar allí con tu amigo" dice Hoppus. Delonge se enteró a través de la televisión en un aeropuerto mientras esperaba tomar un vuelo. Al aterrizar el avión, le envió a Barker una carta y dos fotografías: una foto de blink-182 en un submarino en Oriente Medio y otra de si mismo y sus dos hijos. "Una era '¿Te acuerdas de como eramos?' y la otra era 'Este soy yo ahora'" Delonge dice. "No sabiamos si Travis iba a sobrevivir o si tocaría la bateria en directo de nuevo. Era un buen momento para apartar la mierda.

Después de salir Barker del Hospital, Hoppus dice que el trío "tenía dos nudos en el corazon, realmente abrimos todo y dijimos muchas cosas, después estuvimos bien, y no hablamos sobre eso. Somos tios." Pero las lecciones de los ultimos 4 años fueron claras: "Cuando la vida humana esta en la ecuacion, cambia todo" añade DeLonge.

La banda pasó 2 meses en el estudio trabajando en nuevo y viejo material y terminando una demo del track 'Up All Night'. Cuando salieron al tour de reunión, empezaron vendiendo 28.000 entradas en los mercados donde antes vendian 8.000 y han descubierto que tienen un nuevo papel en la escena, como viejos representantes del pop-punk.

Sin embargo, hacerse viejos y engañar a la muerte, no ha eliminado el humor original de la banda. DeLonge dice: "Cuando blink toca , no hay diferencia entre eso y todo el mundo que tiene un lento cambio, excelente trabajo"
 

blink-182 SPAIN | RIP 2008-2015 Copyright © 2013 - Designed by Adri-T