Entrevista Billboard.com a Mark Hoppus

by Adri-T el 5/02/2009 01:02:00 p. m.
Billboard.com

El bajista de
blink-182, Mark Hoppus dice que la banda ha escrito un número de canciones nuevas, pero no esperes el siguiente album al self-titled de 2003 antes del gran tour de reunión de este verano.

"Empezamos a escribir hace unos meses y nos pusimos en serio en el proceso de escribir, pero dejamos la grabación del nuevo álbum en espera y estamos haciendo ensayos para el próximo tour" dijo Hoppus a Billboard.com

Despues de un hiato de 4 años,
Mark Hoppus, Travis Barker y Tom DeLonge aparecieron juntos en el escenario de los Grammy Awards 2009 y anunciaron su vuelta como blink-182.

Hoppus también ha estado ocupado en el estudio con
Motion City Soundtrack, produciendo el cuarto álbum de la banda -y gran debut con la discográfica- para Columbia Records. Hoppus trabajo por última vez con el grupo en su lanzamiento de 2005 “Commit This to Memory”.

"Creo que ‘Memory’ es un gran álbum" dijo Hoppus. "Para mí, concentra todo lo que Motion City Soundtrack es y puede hacer. Ahora que quieren hacer un disco que este junto a esas lineas pero las empuje mucho más lejos".

En cuanto al nuevo material de la banda electro-pop de Minnesota, Hoppus dice que los fans escucharan un sonido más fuerte, más experimental del grupo.
"Hay un punto en este disco al que estoy muy emocionado de llegar" dijo. "Pero tiene todo lo pegadizo que personalmente amo de Motion City Soundtrack. Como fan, es muy emocionante llegar a trabajar con ellos de nuevo y ayudarlos a sacar esta nueva visión de ellos mismos".

Con una larga amistad y respeto mutuo, Hoppus no descarta la posibilidad de llevar a Motion City Soundtrack en un tour con su recién reunificada
blink-182. "Todavía estamos preparando el tour de blink para este verano, asi que veremos como termina todo" dijo. "Me encantaria hacer una gira con Motion City Soundtrack. Son una muy buena banda y son buenos en vivo, asi que no me importaria".

En cuanto al resto, el bajista/productor de 37 años no se queja.
"Siento que he tenido un par de años para relajarme, y amo esos años, pero estan pasando muchas cosas ahora mismo y es muy divertido".
 

blink-182 SPAIN | RIP 2008-2015 Copyright © 2013 - Designed by Adri-T