Pelea entre los bajos de Mark

by Adri-T el 4/23/2009 02:37:00 p. m.

Tenemos que ayudar a Mark a decidir que bajo es el que suena mejor, entrar a la votacion en himynameisMARK, solo Holmes sabe que pista corresponde a cada bajo, ¿quien sera el vencedor?
"Hoy, aquí en el estudio de grabación, una poderosa batalla se libró. La lucha fue entre el nuevo bajo signature model, llamado “como un jefe”(Like a Boss) y el bajo de grabación O.G. “la lechuga”(Lettuce). Primero, un poco de historia antigua.

Lettuce era uno de los prototipos de bajo Mark Hoppus originales cuando Fender y yo comenzamos a colaborar sobre ideas. Algo especial pasó en la tienda de costumbre de Fender cuando ellos crearon aquel bajo. Solamente suena increíble. Ha aparecido en Take Off Your Pants and Jacket, en el untitled de Blink 182, en la banda sonora de Motion City Soundtrack, New Found Glory, Socratic, Something for Rockets, en el Fall Out Boy remix, Our Lunar Activities, Koopa, he grabado bastante con este bajo en estos 8 años. Nada lo supera. Alguna vez

Entonces hoy, el nuevo prototipo bajo signature de Mark Hoppus llegó al estudio. Lo llamamos “como un jefe.”(like a boss) tiene la nueva configuración de pastillas, y toca como ningún otro. Por lo que decidimos tener un tiroteo entre los dos guerreros. Uno por uno rastreamos cada bajo, usando una cabeza ampeg svt-clásica, jugando con un 810 cabinet. Establecemos un sennheiser e902 mic, y controlamos la señal por un neve 1073 mic-pre. Ningún Di, ningún eq, ninguna compresión, directamente en pro-instrumentos. Toqué el primer verso y el coro ” del sentimiento de esto”. Chris Holmes lo registró, y aquí están los resultados. Nadie solo Chris sabe que pista es cada bajo. Así aquí está su posibilidad para votar. ¿La lechuga no tendrá rival? ¿Va a subir el nuevo modelo al trono? Vamos a ver, mis amigos. Vamos a ver."

(clic sobre las imagenes para verlas en grande)

 

blink-182 SPAIN | RIP 2008-2015 Copyright © 2013 - Designed by Adri-T