Mark Hoppus habla a MTV del video misterioso

by Adri-T el 4/25/2009 06:15:00 p. m.
Articulo de MTV en el que Mark revela algunos datos sobre las fotos en las que vimos al grupo grabando un video sobre un fondo verde.
Mark revela detalles del nuevo vídeo de Blink. “Es algo que ninguna otra banda ha hecho”.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, lo que significa que un vídeo debe valer millones.
Al menos ese es el caso cuando se trata de un vídeo de los nuevamente reunidos Blink-182. Porque el día jueves, en algún lugar de Los Angeles, el trío filmó un vídeo… por alguna razón. Y cuando Mark posteó algunas fotos del set en donde éste se rodó (las primeras de estas super estrellas del pop-punk tocando desde su reunión en la noche de los Grammy) los comentarios comenzaron a producirse.

Al parecer los fans estaban muy entusiasmados por el sólo hecho de ver a los chicos con sus instrumentos, aún cuando nadie parecía saber qué era lo que estaban tocando. Y también lo estuvimos nosotros; pero quisimos saber más acerca de este misterioso rodaje (después de todo, reportear es nuestro trabajo). Así que contactamos al sello discográfico de Blink, Interscope, quienes nos dieron un gran “no hay comentarios” al respecto.

Por suerte, Mark fue algo más comunicativo. Nos envío un e-mail acerca del vídeo. No dijo nada que revelara los secretos, pero sí se las arregló para hacer todo el asunto mucho más interesante y misterioso.

“Definitivamente no es lo que parece. En realidad, no es un vídeo musical, ni tampoco el rodaje de una película. Es algo que ninguna otra banda ha hecho, y la tecnología detrás de todo es simplemente sublime. Ni siquiera sé cómo explicarlo”.

A juzgar por las fotos que posteó en su blog, parece que va haber mucha pantalla verde incluída; pero de acuerdo con Mark eso es solamente otra parte de todo el misterio.

“Puedo decirte esto: cuando todo esté terminado, no verán ninguna pantalla verde detrás de nosotros. Será otro tipo de verde, más como un bosque, pero tienen que hacerlo digitalmente ya que no pudimos encontrar ningún bosque con ese tono”.

Traduccion:alwaysfallingdown.com
 

blink-182 SPAIN | RIP 2008-2015 Copyright © 2013 - Designed by Adri-T