Angels & airwaveS se afilian con Maley Motorsports

by Annik el 3/22/2009 02:31:00 a. m.
La culpa de esto la debe de tener David:

Nota: Es probable que no se entienda bien, puesto que es tarde y no lo he corregido. Así que, perdonad si hay algo incomprensible.

Maley Motorsports está orgulloso de anunciar que Angels & Airwaves (también conocido como “AVA”) es el nuevo socio corporativo de Maley Motorsports Racing Team. El equipo será conocido ahora como Team Angels and Airwaves/Maley Motorsports.

Maley Motorsports y Angels and Airwaves crearon amistades por primera vez en 2008, durante la sesión de prueba en Laguna Seca Raceway en California del Norte. En 2009 Maley Motorsports apoya por cuarta vez la campeona del reinado del WORC de mujeres,Maria Forsberg que está en los primeros puestos en esta temporada de las carreras de la competición WMA. Forsberg representó a USA en el International Six Days Enduro (ISDE) en Serres, Grecia, y recibió una medalla de oro en el Women's World Cup Team. Ella es la única mujer que compite en el Red Bull Last Man Standing y la única mujer que compite y acaba el Mexican Fun Enduro.

El guitarrista de Angels and Airwaves, David Kennedy, ha sido un papel fundamental en hacer que todo se uniera y vino con el concepto de juntar Angels and Airwaves y a Maley Motorsports para ayudar no sólo a Forsberg sino al equipo que forma con la WMA Pro Stephanie Cancilla y ayudar al corredor Frankie Garcia.

"He hablado con David (Kennedy) durante mucho tiempo antes de que llegaramos al concepto de esto con lo que estabamos tan contentos. Estabamos muy impresionados con el orgullo que Maria demostró representando a USA en el ISDE y también con su equipo WORC's, RPM/KTM Racing Team. Hablé con el representante del equipo Mike Hurlbert detenidamente y accedió a traer a Maria con nosotros para las carreras WMA. Creo que esto es una idea genial y una oportunidad unica para nosotros de juntar el mundo de la música y de las motos. Hemos empezado a trabajar en cosas para la radio, y estamos en negociaciones con algunos ejecutivos de televisión sobre otros proyectos que envuelven al equipo y el deporte," dijo el representante de Maley Motorsports, Justin Maley.

"Angels and Airwaves están ansiosos de estar en asociación con Maley Motorsports y sus otras propiedades de deportes de motor, permitiendonos agrandar nuestra comunidad en todo el mundo. Este programa nos permitirá activar nuestros esfuerzos en estas comunidades con la ayuda de Maley Motorsports," dijo David Kennedy de Angels and Airwaves.

El equipo de carreras Angels & Airwaves/Maley Motorsports tiene una linea solida de corredores profesionales para el 2009 que están dedicados a promocionar el equipo y su estilo de vida en las siguientes series: Campeonato WMA y el American Federation of Motorcyclists, 600 Superbike, 600 Production, Formula 1 y Formula Pacific junto con otros proyectos durante todo el año.

Para leer el artículo original, click aquí.
 

blink-182 SPAIN | RIP 2008-2015 Copyright © 2013 - Designed by Adri-T