Tom Live Modcam

by Adri-T el 2/16/2009 06:08:00 p. m.
Audio dividido en 4 partes:





1. El nuevo disco de Blink mezcla influencias de Angels & airwaveS y por supuesto del último disco de Blink y además de Boxcar Racer, dice que vamos a flipar… saldrá a la venta en verano y nada más salir harán tour mundial.

2. Modlife Blink 182… Tom ha dicho que se está hablando muy seriamente… y luego ha dicho que sería caro si tuviéramos que pagar el Modlife de Angels & airwaveS y de blink 182 para poder verlos…. así que si te suscribes a uno, tendrás los dos, llamémosle promoción 2×1. Practicamente diciendo esto último ha confirmado que habrá Modlife de Blink...

3. El nuevo disco de Angels & airwaveS empezará a grabarlo cuando termine el tour con blink 182, ha dicho sobre Enero o Febrero de 2010, así que no sabe fecha exacta para la salida del disco al mercado, dice que mientras el está con Blink, los demás están trabajando en el.

4. Palabras de Tom: “Blink 182 no es temporal”, ha sido rotundo con eso, Blink 182 seguirá su rumbo desde lo dejaron, como una banda normal y corriente. Ha dicho que le gusta tener dos bandas porque es muy inquieto y le gusta escribir mucha música, así con ambas bandas puede desahogarse, y además dice que es un buen paso para Angels & airwaveS porque ahora no vive solo de ella, con lo cual el próximo disco será lo más experimental y raro posible, ha calificado a Angels & airwaveS como su proyecto paralelo, lo cual quiere decir (para todos aquellos incrédulos) que su banda principal ahora es Blink 182.

5. Travis está perfectamente, ya ha estado grabando partes de la batería anteriormente, antes de la operación, y nada más se recuperé seguirá con ello.

6. Tom confirma que Mark y Travis han finalizado con el proyecto de +44, no parece que quieran seguir con ello.

7. Se siente muy bien con Mark y Travis de nuevo, bromean mucho y todo con ellos es como si fuera nuevo, está muy contento con los dos.

8. Confirmado: La flecha extra en el nuevo logo es por el disco nuevo, las 6 flechas suponen los 6 lanzamientos de Blink.

9. Al final de la retransmisión se ha puesto a buscar alguna demo de las canciones de Blink en su ordenador…. en el último momento ha dicho que lo siente, que estaba a punto de enseñar algo, pero que sabe que no puede hacerlo porque la discográfica le cortaría la cabeza con un sable laser.
Resumen:alwaysfallingdown.com
 

blink-182 SPAIN | RIP 2008-2015 Copyright © 2013 - Designed by Adri-T