Anuncios Importantes!

by Adri-T el 2/24/2009 09:43:00 p. m.
Como anuncie cuando realizamos el cambio, estube editando las secciones y tengo que decir que Ya estan completas todas las secciones! Me ha llebado muchas horas, comprenderlo, blink182 tiene mucha historia y estoy terminando con las clases, me queda solo una semana!
Las secciones que mas me han costado son, Letras y Biografia, a la vez la que mas me gusta junto a Videografia.
Espero que las disfrutes, tambien tengo que decir que las menos trabajadas son las de Multimedia, pero prometo que la semana que viene cuando termine las clases subire muchisimo.

UPDATE: La encuenta del lateral termino hace unos dias con empate! me sorprende que tantos añoraseis AVA Spain, pero comprenderlo, era un cambio natural, pensar que no perdeis, sino ganais, seguis teniendo Angels & airwaveS con el añadido de blink-182 y otros posibles proyectos.
Gracias a los que votasteis.

Ademas, blink182 Spain ya tiene foro!. Cree uno nuevo, no pude continuar con el de AVA Spain. Espero que todos os registreis y animaros a postear, que estos dias muchos dejabais comentarios y se que os apetece un foro. De todas formas, tengo un regalito para que participeis en el foro...


Tambien tengo que deciros que tenemos un nuevo afiliado, LinkinParkst.es, si os gusta tanto como a mi Linkin Park pasar por ella, de las mejores webs de LP que hay.
 

blink-182 SPAIN | RIP 2008-2015 Copyright © 2013 - Designed by Adri-T