¡Travis Barker y DJ AM ACCIDENTE DE AVION!

by Adri-T el 9/20/2008 11:56:00 p. m.
Si piensas que puede ser mentira, no lo esperes (ojala lo fuera). Ayer poco antes de la medianoche del viernes el vuelo de regreso de Travis Barker y DJ AM de un concierto acabo en cuatro muertos y Travis y DJ AM heridos de quemaduras muy graves en el aeropuerto de Carolina del Sur. Al parecer, el avión, con seis personas a bordo y con destino a Van Nuys, California, estaba a punto de despegar cuando las autoridades de la torre de control vieron chispas.

El avión continuaba a toda velocidad hasta salirse de la pista de aterrizaje y chocó contra varias antenas y una cerca. Vamos, practicamente calcado al de hace poco de Madrid. Travis Barker y Adam Goldstein (DJ AM) fueron trasladados esta madrugada a un hospital de Columbia, desde donde fueron desviados a un hospital especializados en quemados en la ciudad de Augusta.

El forense del condado de Lexington, Harry Harman, dijo que la piloto, identificada como Sarah Lemmon, y los demás pasajeros perecieron en el accidente, entre ellos el guardaespaldas y el asistente personal de Barker.
Desde AVASpain esperamos que se recuperen ambos para seguir haciendo lo que mejor saben, musica.

 

blink-182 SPAIN | RIP 2008-2015 Copyright © 2013 - Designed by Adri-T