Tom habla para kerrang.com

by Adri-T el 8/26/2008 09:28:00 p. m.

"Angels and Airwaves de Tom DeLonge, ha revelado planes de un nuevo Web site próximo que él cree ayuda a vendas de la manera que se promueve su música.

¡Discurso exclusivamente a Kerrang! , DeLonge explica el concepto detrás de esta nueva idea, y cómo éste y el álbum próximo 'I Empire', lanzarán “uno de las mejores bandas de rock del mundo y del comienzo más grandes de la ayuda, una tendencia de ayudar hacia fuera al rock and roll, de la manera que nunca realmente se hace”.





“Hemos estado trabajando en la construcción de un pedazo de tecnología por el último año, de que vamos a permitir que las vendas hagan negocio de una manera que nunca han podido hacer antes”. “Nuestro Web site tendrá elementos que nadie ha visto siempre. Podrás comprar el expediente, ver a gente en tiempo real y mirar películas también. Está totalmente loco.”

DeLonge dice que si el Web site es acertado, cambiará la cara del rock por siempre.

“Apenas creemos que la música necesita ayuda, y creemos que tenemos una manera de ayudarte” . “Estamos intentando fijar una tendencia con cómo las vendas pueden comunicar su música y hacer más dinero que ellos hemos hecho siempre en sus carreras. Y si esto trabaja, después rock and roll hará muy bien en los pares siguientes de años.”

El álbum nuevo 'Angels And Airwaves - I Empire' estará disponible en octubre."

como ya dije, sale el 6 de noviembre
 

blink-182 SPAIN | RIP 2008-2015 Copyright © 2013 - Designed by Adri-T